Payton's POV:
17/8/14 «Barcelona»
14:47. p.m.
Trate de tomar las respiración que Camille me ordenaba en todo este tiempo pero me era imposible. Mi cabeza parecía una maquina que procesaba todo lo ocurrido este tiempo y, dios, hija de su madre.
-Pay, ya se fue, ya esta, cálmate - me dijo como por decima vez mi hermana, pero yo la ignore otra vez.
-Es una puta, eso es - hable enojada, ella me rodo los ojos, es que bueno, siempre que intenta calmarme yo salgo con otro insulto hacia Lucila - Pero es que... Cam... Dios, no me mires asi - la acuse señalándola con el dedo.
-Entonces deja de pensar en ella, Neymar vino a verte y no quisiste hablar con él, acordate que el pobre chico no te hizo nada - suspire pasando una mano por mi cuello. Ella tiene razón, es que soy estúpida y me la agarro con él.
Mire a Cam sentada en el sofá y después a la puerta de la habitación - ¿Debería ir a hablar con él no? - pregunte indecisa, ella rio suavemente y asintió.
-Si, lenta. Debe de estar preocupado, anda, habla con él y después vení conmigo que vamos a hablar de algo que tengo que contarte - detuve mi paso antes de irme y gire mi cabeza hacia ella, eleve una ceja en forma de pregunta.
-¿Es malo? - siempre tan positiva yo, Cam me miro con mala cara y negó - Okey. Entonces hablamos al rato, baja y avísales a mamá y papá que estoy bien - ella asintió y eso me basto para salir de la habitación.
Di unos pasos y escuche su voz en la oficina asi que tome una respiración antes de entrar sin siquiera tocar. El estaba apoyado en el escritorio con su celular en el oído, al parecer estaba hablando con su hermana. Cerré la puerta detrás de mi y lo mire, el la saludo rápidamente para después cortar la llamada.
-Hola - dije suavemente escondiendo mis manos en la manga de jersey - Cariño, lo siento - hable rápidamente caminando hacia él - No se porque siempre terminó enojándome con quien no debo, de verdad lo siento - el estiró sus manos hacia mí y yo las tome en segundos.
-No pasa nada linda - contestó con su voz suave, me atrajo hacia el haciendo que nos fundamos en un lindo abrazo que realmente necesitaba - Nadie se imagino que ella llegaría aquí de esa forma, además yo solamente quería sacarte de allí para que no te alteres demasiado nena - me hablaba tan sobreprotector en algunas ocasiones, y eso me encanta.
Cerré mis ojos apoyando mi mejilla en su pecho - Te amo - susurre separándome un poco para mirar sus ojos, el me sonrió tan lindo que me dieron ganas de comerlo.
-Te amo mucho más - contestó tiernamente, juntamos nuestras manos entrelazándolas, ¿De verdad alguna vez llegue a pensar que Lucila podría romper esto? Eso no creo que sea posible.
-Bien. Ahora, ¿Vamos? De seguro mamá y papá deben de estar preocupados - el asintió y yo tire de el hacia la puerta, bajamos las escaleras todavía tomados de las manos hasta llegar al living donde todos estaban sentados -Hola familia - saludé con voz tranquila, el agarre de Neymar soltó mi mano pero rápidamente puso su brazo sobre mi hombro.
-Hija, ¿Cómo estas? - pregunto mi mamá levantándose y mirándome con sus cejas juntas en señal de preocupación, le sonreí tranquilizadora separandome de mi novio.
-Bien ma, tranquila - dije tomando sus brazos y pasando mis manos reconfortantes por ellos - ¿Por qué no vamos a la cocina y me haces una buena merienda? - pregunté divertida, ella rio poniendo sus ojos en blanco.
-Faltan diez para las tres, ¿Y ya querés merendar? - dijo en tono de burla. Yo la solté y me encogi de hombros sonriendo.
-Tengo hambre ma, y ahora tengo dos estómagos - mire hacia mi estomago, nada abultado, y puse mis manos allí.
Mi mama suspiro y yo la mire, ella tenía una sonrisa adornando su cara - Bien. Vamos, te voy a hacer algo de comer - me agarro de los hombros y me empezó a dirigir hacia la cocina.
-Espera ma, - plante mis pies en el suelo haciendo que choque conmigo, ella rio -, anda yendo, ahora voy - me gire y me aparte para que pasara hacia la cocina. Busque a Cam con la mirada y no estaba allí - Pa - lo llame que estaba sentado en el sillón ¿Mirando un partido? En fin, el no me hizo caso - PAPÁ - grite esta vez recargando mi peso sobre una pierna, el giro su cabeza hacia mi al instante.
-¿Si hija, que pasó? - hablo rápidamente, me queje y mire a Neymar a su lado.
-Es tu culpa - lo acuse señalandolo con el dedo, el me miro con inocensia disfrazada y yo solo le rodee los ojos - Papá, ¿Dónde esta Cam? - le pregunté.
-Creo que estaba en la cocina - dijo sin mirarme, esto es el colmo.
Grite en exasperación y me di la vuelta - RECIÉN LLEGAS Y YA ME ESTAS HACIENDO ENOJAR - medio grité yendo a la cocina, pase el living, y empuje la puerta encontrandome con mamá, Cam, Pe Lanza y Esme - Tu marido me esta peleando - le dije a mamá mientras me sentaba en la butaca al lado de mi prima.
-¿Qué te hizo ahora? - pregunto dándome un vaso de jugo de naranja, lo tome y lo deje entre mis manos.
-No me escucha... Por cierto, - tome un poco y mire a Lanza - Ellos están mirando fútbol, anda si querés... Bueno, no, anda, esto es tiempo de chicas - hice un movimiento con mis manos señalandonos a nosotras, el se rio y asintió - Gracias cuñado, te quiero - dije cuando paso por mi lado.
-Yo igual enana - me despeino un poco y desapareció en segundos.
-Tres... Dos... Uno - conto Cam, al llegar al uno los relatos del partido de fútbol se escucharon más fuertes - Lo sabia, siempre pasa, siempre que se juntan haces mas despelote que una guardería, solamente falta Lio, y el tío - reímos todas juntas con ganas.
-¿Como va lo del embarazo, Pay? - preguntó Esme a mi lado, le sonreí con ternura, me pone estúpida que me hablen de mi pequeño bebé.
-Bien, supongo. Estoy de un mes, pero no sé, lo siento de más - reí suave y apoye mis codos sobre la mesada.
-¿Cuando van a sacar a la luz esto del embarazo, Pay? - dijo mamá mirándome fijo. Se que a ella no le gusta esto de que sea modelo, porque bueno, eso trae fama, peligro. Pero logro aceptarlo, aunque ahora que sabe lo del bebé tiene miedo de que algo malo me pase. Además de que Neymar es uno de los mejores jugadores del mundo.
-Ma, no empieces - hablo Cam dejando el vaso vacío en el lavaplatos y viniendo a mi lado - Pay, ¿Me acompañas a llevar las valijas a la pieza? - asentí. Tome lo que me quedaba del jugo y hice lo mismo que mi hermana, al pasar por al lado de mama la abrase por la espalda.
-Tranquila, todo va a ir bien - susurré dejando un beso en su mejilla.
Después de eso seguí a Cam hacia donde estaban las valijas, y tome la de Lanza que es más liviana. Y ella la suya, ya que siempre la llena de ropa hasta el tope. Un dia de estos la va a romper, ya le dije.
ESTÁS LEYENDO
Fútbol, flashes y amor. ► Neymar Jr. fanfic◄
Fiksi Penggemar"-Entonces, ¿Qué dices, quieres... quieres casarte conmigo y pasar el resto de nuestras vidas, juntos? Ella tomo mi mano, me levanto e hizo que me ponga a su altura - Me encantaría ser la mujer de Neymar da Silva Santos Junior - reí felizmente y la...