Capítulo 1.

1.5K 39 14
                                    

n/a: les explico porque esto acá, quiero decir que Neymar en esta novela, ya esta curado de la fracturación que tuvo en el mundial, solo eso, bueno las dejo leer. xd 

Capítulo 1 <La previa del primer partido>

 

Payton’s POV:

 

6/8/14 <Suiza>

 

Estacione el auto fuera del Estadio Ginebra, y tome solamente mi celular, ya que no necesitaría todo el bolso. Por lo que se, Neymar volvió otra vez a Barcelona, ya que bueno, el mundial termino y supuestamente el, ya disfruto bastante su familia.

Empecé a caminar hacia adentro del estadio, era temprano, recién las 9:30 de la mañana. Hoy en noche jugaría el Barcelona contra SSC Napoli, el equipo italiano, pero solo un ‘amistoso’.

-Buenos días, señorita Payton – hablo con su acento español, el guardia que estaba en la entrada trasera, donde entran los futbolistas y las familias.

Bufe y saque mis anteojos acomodándolos en mi cabeza – Deja de decirme así, Esteban, nos conocemos hace bastante.

-Lo siento – se disculpó y rasco su nuca – Neymar ha venido a preguntarme un par de veces, si ya estabas aquí.

Asentí y pase la baya de seguridad que el abrió para mí – Gracias, Esteban. Nos vemos adentro.

Pase adentro de los grandes pasillos del club, yendo hacia donde los chicos tienen un ‘lugar de diversión’ como le llama mi futuro esposo. ¡Qué lindo suena decirle así! Las risas de pequeños llamaron mi atención, así que cruce el umbral asombrándome con lo que encontré.

-¡Davi Lucca! – dije emocionada al ver al pequeño jugar con una pelota, que muy bien reconozco ya que yo se la regale.

El niño rubio y hermoso vino hacia mis brazos, dándome un fuerte abrazo, pensar que solo tiene dos años y se puede decir que este nene se robó mi corazón entero. Mire hacia delante, encontrándome a Carolina, la mamá mirándome con una falsa sonrisa. Realmente nunca entendí porque le caigo tan mal.

-Qué bueno verte nena – saque mi vista de ella y me fije Neymar, quien estaba frente a mí, sonreí dándole un corto beso en los labios.

-Hola cariño – deje a Davi Lucca en el suelo nuevamente, no sin antes darle un sonoro beso en la mejilla – Hola – ondee mi mano en forma de saludo hacia Carolina, recibiendo lo mismo.

Neymar miro a su ex novia – ¿Entonces, entendiste lo que te explique? De los lugares en el estadio, vayan a casa, el partido empieza a las 20:00 – la rubia lo miro y asintió – Nos vemos, papa debe ir a calentar y cambiarse.  Te amo – beso la cabeza de su hijo y se elevó sonriente.

Me agache y bese su frente – Nos vemos campeón – acaricie su mejilla y el me sonrio. ¡Qué divinura!  

Salimos de allí tomados de la mano, él siempre me lleva a la cocina, donde estoy más que segura que los chicos están desayunando. Antes de entrar, Neymar me tomo de la cintura haciendo frenar mi paso, me pego a la pared y metió un mechón de pelo detrás de mí oreja.

Fútbol, flashes y amor. ► Neymar Jr. fanfic◄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora