Capítulo 5.
Payton's POV:
17/08/14 <<Barcelona>>
13:56 p.m.
-Vamos cariño, tu puedes, solo un poco más, ya casi llego - jadee agitadamente estando arriba de él.
Escuche un gruñido de su parte - Falta poco nena - me queje ante sus palabras. ¡No quiero un falta poco, quiero un ahora!
-PUTA PELOTA - grite mientras estiraba más mis brazos - No me dejes caer - le dije a mi novio quien me tenía sentada sobre sus hombros, el miro hacia arriba y yo hacia su rostro.
-Claro que no te dejare caer - dijo con un tono ofendido pero seguro - Solo agarra la pelota de la rama y te bajare - ordeno, solo asentí y me seguí estirando - La próxima buscaremos bien la escalera - dijo cansado.
Sople el cabello que caía sobre mi rostro, cuando mis manos tocaron el cuero del balón de futbol me sentí más relajada - Por fin, ya la tengo cariño, bájame - dije mirando hacia abajo el asintió y se agacho. De un saltito me baje, él estiro su espalda poniendo sus manos en la parte baja.
Eleve una ceja en su dirección y puse todo mi peso sobre el lado derecho de mi cadera, Neymar puso sus ojos en mí, tratando de ocultar una risa.
-¿Acaso me estás diciendo que estoy muy gorda? - pregunte mientras dejaba caer el balón y caminaba hacia él - ¿Con ese... gesto? - señale su postura.
Rápidamente negó con su cabeza, poniendo sus manos juntas en frente de él - Claro que no, nena. Pero de verdad, me duele la espalda. Necesito masajes - dijo mientras sacaba su labio inferior hacia afuera.
Suspire y sonreí al final. Fui hasta el rodeando su cuello con mis brazos - ¿Me imaginas con una pancita? - pregunte mientras podía jurar que mis ojos brillaban, al igual que los suyos.
Neymar lentamente agacho su mirada y la subió rápidamente - Me imagino a ti, a nuestro hijo o hija y a mí, sentados en el sofá - sonrió mostrando la hilera perfecta de dientes, lo imite acercándome para llegar a sus labios.
Antes de que se junten el timbre resonó por toda la casa, pase de largo eso, ya estaba muy ocupada por acá.
-Te amo, ¿lo sabes no? - susurre mientras dejaba reposar mis manos en su cuello, y en su nuca.
-Claro que lo sé, nena - me separe de su rostro y baje por su mandíbula hasta su cuello - Y yo te amo mucho más.
Otra vez el timbre, jodiendo, pero, ¿Qué hacen las sirvien--- ¡NO HAY SIRVIENTAS! Me separe como un rayo de Neymar, dejándolo aturdido detrás de mí, mientras yo corría hacia la entrada.
-Nena, ¿Dónde vas? - lo escuche como corría por detrás de mí, yo solo le hice una seña para que me siguiera - No corras demasiado, Pay - me regaño entre dientes.
-Solo apúrate - le ordene mientras frenaba frente a la puerta de roble gigante y de color blanco, que era la principal. Arregle bien mi pelo haciendo un 'peine' con mis dedos. Tome el pomo, girándolo para encontrarme con mi adorable familia.
-¿Quién---
Neymar cortó su rollo cuando vio a mi mamá junto a papá, sonrió cuando Pablo, mi padre le dio un abrazo de 'machos' mientras gritaban ambos, los dos compartían una relación muy cercana. Casi hasta de padre e hijo.
-Campeón, que bueno verte - carraspee mientras me cruzaba de brazos, mi papá me miro y sonrió tomándome en sus brazos. Él siempre fue de mucha fuerza no me sorprende - Princesa - dijo mientras me dejaba sobre el suelo nuevamente y besaba mi frente.
ESTÁS LEYENDO
Fútbol, flashes y amor. ► Neymar Jr. fanfic◄
Fiksi Penggemar"-Entonces, ¿Qué dices, quieres... quieres casarte conmigo y pasar el resto de nuestras vidas, juntos? Ella tomo mi mano, me levanto e hizo que me ponga a su altura - Me encantaría ser la mujer de Neymar da Silva Santos Junior - reí felizmente y la...