Jimim... Jimin... Jimin..... DONDE ESTAS!?
Gracias a dios confirmaron que el cuerpo que se encontro sin vida no era el de jimin, estaba muy preocupada, pensaba muchas estupideses con eso.
Hoy le dije a mama que contactara a uno de sus amigos que es policía para que ayudaran a encontrar a jimin... Ya no sabia que hacer, y los chicos estaban muy preocupados, ya que se sentian inútiles por no poder hacer nada en un pais extranjero.
Jongkook estaba mejorando, su herida se cerró por completo y empezaban a cicatrizar todas las otras, era mi amigo y yo su amiga, me conto su infancia, ya que el recordaba todo antes de entrar a bts, bueno hasta los 14 tenia sus recuerdos claros, me decia que yo era un angel que lo fue a salvar de toda la gente mala vestidas de blanco, ya que le tenia miedo a los doctores, por esa razon, siempre tenia que estar en sus revisiones para que el no se asustara o tratara de salir corriendo.
Han pasado 7 días del accidente y no se sabe nada de jimin, la unica información que tenemos es que al haber tantos heridos se derivaron a otros hospitales, por lo que por eso es dificil ubicarlo, pero que esta vivo.
Un dia de estos me encontraba en la cafeteria del hospital y llego a mi lado monster, tenia una cara muy preocupada. Al sentarse me dijo que tenia algo importante que decirme
Rm:___(Tn) hable con nuestra compañia, hacerca de kook y bueno, su condición no se puede decir a los medios, el es uno de los mas queridos, por lo que la empresa perderia millones
Yo: A ustedes lo unico que les interesa es la plata-enojada- como puedes decir eso, es tu amigo, el no recuerda
Rm: No me malinterpretes, escuchame por favor. Si esto se sabe, todos nos iríamos a la quiebra, y el sueño de kook también, piensa que es lo que el siempre a querido y no por la plata, sino por que el ama cantar y bailar.
Yo: Y por qué me dices esto a mi? Que tengo que ver yo en todo esto?
Rm: Tu sabes muy bien que kook nunca se va a querer separar de ti, bueno, cualquiera conociendote, se quedaria junto a ti para siempre-sonrojado-
Yo: Em... Bueno... Tienes razon, gracias por lo último-y sin decir nada mas salí de ese lugar
Despues de esa conversación rap monster se veia alejado, nervioso, no se lo que le pasaba, creo o segun lo que dicen, el no es asi, la verdad debe estar estresado por tanto problemas debe ser eso.
-_____(tn)!!!!!! ______(tn)!!!!
-Que pasó, quien me llama?
-hija! Encontraron a jimin! Lo derivaran a este hospital, ya ise todo los tramites
-mama te amo, gracias-y la estruje entre mis brazos
Estaba tan feliz, en cualquier momento llegaria el chico sexy de bts, estaba nerviosa, a pesar de que conosco a casi todos, espero caerle bien a el, ademas de que no se tome a mal la noticia de kook.
Al pasar el dia una enfermera me dijo que el doctor me estaba buscando y que me esperaba en su oficina. Al llegar me invito a sentar.
Doctor:__(tn) tienes que saber que kook podria recuperar la memoria, quizás en una semana, un mes, un año, 10 años o quizás nunca. Eso no se sabe, pero eres un pilar importante para que el se recupere
Yo: Esta bien doctor, are lo posible porque se mejore, no se preocupe
Doctor: Otras cosa. Ademas hable con el jefe de el, bueno el dueño de la compañia que pertenecen, el esta muy interesado en ti, sabe que puedes ayudar a kook y eso le conviene, le di tu numero, si es que si no te molesta, en cualquiera de estos dias tratara de localizarte.
Yo: Interesado en mi... Bueno esta bien, por kook are lo que sea.
Y despues de esto miraba mi celular esperando alguna llamada, algo, alguna señal de aquel señor, moster tenia razon, estan preocupados por lo de kook, pero no se si es por su persona o por la plata, esto último me molestaba, estaba perdida en mis pensamientos hasta que alguien los interrumpió.
X:____(tn) porque el ceño fruncido? Ocurre algo-preocupdo
Yo: Oh, jin, no ocurre nada, solo que tu jefe quiere comunicarse con migo y no se porque, creo que solo les inporta la plata en vez de la salud de kookie
Jin: Bueno... Creo que las dos, ahora eres muy importante para el futuro de bts, tendras la labor de hacerle recordar a kook su sueño, es por eso que te quieren contactar, sin ti, no seremos nada.
Yo: Pero yo no quiero hacer que kook haga cosas que no quiere.
Jin: Es su sueño recuerdalo, ademas fue por ese sueño que tu y otras personas mas lo conocen, tanto a el como a mi, sino fuera por ese accidente nada de esto hubiera pasado-enojado-pero lo bueno fue que te pude conocer, eres una gran persona que nos a ayudado, ademas de buscar a jimin nos dejaste quedarnos en tu casa mientras cuidabas a kook, eres lo máximo.
Yo: Cualquiera hubiera hecho lo mismo-sonriendo - yo tambien estoy feliz de conocerlos, no fue la mejor manera, pero asi es el destino -lo mire fijamente, hasta que cada vez nuestras distancias eran mas cortas, estaba a solo centímetros, instintivamente cerre mis ojos, estabamos a punto de besarnos cuando esucho el grito de hope haciendo que nos separaramos rapidamemte. -
Hope: LLEGO JIMIN!!! YA LLEGO!! ESTA VIVOOOOOOO- y se empezo a mover de un lado a otros moviendo sus manos y caderas de un lado a otro de todas las formas posibles, haciendo reir al que pasaba.
Jin: llego! Vamos a verlo! - y me tomo del brazo y me empezo a arrastrar hasta donde supuestamente estaba el tal jimim.
Yo: ey! Calmate...
Cuando entro a la sala veo a todos los chicos incluyendo a kook en una silla de ruedas, estaban al rededor de un chico bastante guapo, al verme el chico igual lo izo, me miro extrañado, ya que jin me tenía agarrada de la mano, al notarlo me solte bruscamente y salude de la mejor forma que pude.
Al pasar el tiempo todos reiamos de las tonteras que se le ocurrian a hope, kook estaba a gusto con jimin, para el era su nuevo amigo, en un momento inesperado kook me abraza, algo que no había echo hasta ahora, lo que fue muy incómodo ya que todos nos miraban, yo trataba de alejarme pero kook me acercaba mas hacia el y me decia que así era feliz.
Yo no entendia, jimin y jin no dejaban de mirarme, estaban molestos, creo que con kook por estar abrazando a una chica, pero el creia que era normal, no habia maldad en su abrazo.
De repente mi celular empieza a sonar, era número desconocido, pedi el debido permiso y me pare para contestar afuera.
-alo? Quien habla.
-alo... Hola, señorita____(tn) llamo de parte de bighit, la compañía de bts, ira a hablar con usteded uno de nuestros secretarios, puede ser?
-Si claro, digame a donde.
-Sera en la cafetería del hospital, no se preocupe, en 30 min estara allá.
Al pasar el tiempo estaba muy nerviosa, no se porque, pero temia que me separaran de los chicos.
Ya me encontraba en la cafetería, cuando de repente llega un caballero muy bien vestido y se sienta en mi mesa-Buen dia señorita soy el hombre que mando bighit para darle una información
-Digame que necesitan de mi, estoy muy confundida
-no es nada malo, pero los chicos deberán volver a corea, tienen que irse mañana
-Que?! Pero como? Ya se van a ir
-No se preocupe usted se ira con nosotros
______________
Espero les valla gustando la historia.
Al fin esta todo bts junto.
Las amu unnies
Espero sus comentarios y estrellitas... Sino.. No importa igual las quieroo
ESTÁS LEYENDO
Accidente En America, Espera... Amor? -BTS Y TU
FanfictionQue pasaría si a tu vida le dieran un poco de emoción. Unas personas que con el paso del tiempo no sabrías si decir deseadas o no deseadas. Ya que con ellas pasaras por todas las emociones que una persona puede sentir: Felicidad, cariño, tristeza...