Cap 4-;-)

150 8 1
                                    

-Ir con ellos.... A corea-momento de paralización-corea.... Yo. Eso es imposible, que are yo allá.

-Señorita la necesitamos para la mejora del señor jongkook, ademas todo estara pagado, usted ya conoce a los chicos, no tiene nada que pensar. Ademas le dariamos un trabajo en nuestra compañia.... Claro siempre y cuando acepte todo lo que exijimos, como que nadie se entere que vivira con bts.

-Como? Viviria con ellos. Son 7 hombres y yo soy una mujer -resaltando lo último-entiende mujer

-Ya esta hablado con su madre, espero no tener problemas con usted, le recomiendo que valla a su casa y ordene sus maletas y descanse, el viaje es largo y agotador.

Diciendo esto ultimo se fue, pero espera, hablo con mi mama y ella acepto! Como hace eso sin concultarme, ademas tengo mi vida aqui, no quiero que ellos se vallan, pero tampoco quiero irme de mis tierras.

-Esto es el colmo! Como aceptas que tu hija se valla así!

-Niña no me grites! Lo hice por tu bien, te daran los estudios que quieras o el trabajo que desees

-Que! Por eso.... Sabes que yo puedo conseguir eso sola, no necesito a nadie... Pero veo que a ti poco te importa alejarte de mi-llorando-eres increible

Con eso me fui a mi habitación, estaba resignada, por un lado era genial estar cerca de ellos pero todo lo que queria lo dejaria atras, ademas viviria oculta de la gente, nadie debería saber de mi, extrañaria demaciado a mama y no la podria ver por mucho tiempo, ella es la unica que me apoya y me da lo que quiero luego de que mi padre nos abandono.

Ya han pasado casi 2 horas y sigo acostada en la cama pensando en que sera mi vida, si me resisto y no voy aria sufrir a kook y eso seria horrible pero si voy tendria lo que quiero y mas, podria ser bueno, pero eso no ase que ya no este enojada con mama, debió preguntarme primero.

Así que me levante y me puse a hacer mis maletas, eche ropa de invierno y de verano, no sabia nada del clima de allá.

Había algo que me preocupaba y era rafaella, no la podia dejar sin decirle algo, si le cuanto a donde voy les dira a medio mundo que me fui con bts, y eso no puede ser, tendre que mentirle, la llamare ahora

-Aló?____(tn) que pasa?

-Amiga, queria decirte lo mucho que te quiero y gracias por todos los buenos momentos que me hiciste pasar-melancolíca

-Suena a despedida___(tn) que paso?

-Rafa lo siento por no decirte antes pero, me ire a EEUU a mejorar me ingles-esto se siente mal, no le quiero mentir-

-Que... Encerio, pero cuando te vas?

-Mañana

-Que!? Mañana, tan pronto, como no me avisaste antes.

-lo siento, fue muy de repente, ni yo sabía, mi madre me conto hoy hacerca de esa beca

-Esta bien... Ojala disfrutes y aprendas mucho.... -y corto-

-Aló!? Aló?! Rafa?? Aish!!

No puede ser, no quiero que este enojada conmigo.

Al otro día

Ya estoy camino al aeropuerto, me despedi de mi madre con un abrazo que jamás le había dado antes, la extrañaria muchísimo, ademas fuimos a buscar a los chicos al hospital ya que tenian que retirar unos papeles por kook.

El secretario del otro dia me encargo que le hablara a kook acerca de donde iriamos y que lo preparara mentalmente, ya que vería a las armys en el aeropuerto y no se puede saber lo de su falta de memoria.

Accidente En America, Espera... Amor? -BTS Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora