Cap 5- :@

145 11 6
                                    

Al despertar jin ya no estaba a mi lado, había una gran salodedad en la pieza, pero risas de varios chicos se escuchaban a lo lejos.

Al levantarme mire a mi al rededor, aseguré la puerta del baño y me di una ducha, luego sali con la toalla en mi cuerpo para ver que tal estaba el día. Había un radiante sol, por lo que decidí usar unos short blancos, una polera negra con letras blancas, como 3 tallas mas grande que yo, me veia casual.

Al bajar por las escalera me di cuenta de que ya no había nadie, era muy raro, no sabía donde estaba la cocina y tenia mucha hambre, mucha.

Al mirar a todos lados pude apreciar mejor, mire por la ventana y me di cuenta de que no habian mas casas al rededor, estaba apartada de todo, era muy tranquilo, había una piscina, por lo que me dieron unas ganas enormes de ir y saltar al agua para refrescar la inmensa calor que sentia... Y obvio, no me resistí.

Subí a mi habitación y busque mi bikini, aprovecharía que los chicos no estaban, asi que entre al baño y me cambié.

Al estar adentro del agua tenía la sensación de qué alguien me observaba, mire para todos lados pero no había nadie, decidí salir y tomar sol para tostarme un poco, me dedabroche el sostén(bracier, etc) para no dejar esa marca.

Llevaba unos 20 minutos hasta que unos pasos me asustaron, trate de ponerme mi sujetador pero por los nervios fue imposible, por lo que opte por ponerme la toalla, dejando ver mi espalda descubierta.

-_____(tn)! Que haces-sonrojado

-Yo... Yo.. No mires!-tratando de taprme de la mejor manera, pero los nervios estaban en mi contra.

-No miro, no miro-repartía una y otra vez con sus manos tapando sus ojos, paralizado al lado mio.

-Ey tae, que haces, ayudame-Con los nervios y al tratar de ponerme lo mas rápido la toalla la solte y esta callo al agua, no tenía con que taparme, por lo que estaba dada vuelta tapando mis senos con mis manos.

-Yo,yo ire a buscar algo, espera-sale corriendo

-Que?! Solo pasame tu polera o algo... Tae?! Aish!

Ya había salido corriendo, mi sujetador había caído junto con la toalla, empeze a mirar a todos lados, vi la puerta principal y veo que todos acababan de llegar, me desespere, tae no llegaba.

Solo uno me ve, jimin a lo que me mira y asiente con la cabeza a lo que yo solo me doy vuelta, creo que ahí se dio cuenta de mi situacion.

-Donde estas taee? -en eso siento unas manos recorrer mi cintura, un escalofrío recorrio todo mi cuerpo.
Al darme vuelta me cubre con un poleron.

-Ji... Ji.. -tapa mi boca con uno de sus dedos

-Solo vamos, te ayudare, no querrás que los chicos te vean así.

En eso me llevo por una puerta,al parecer la tracera de la casa, yo solo estaba con su poleron y la tanga de mi bikini, era muy incomodo.
Al entrar a un cuarto, al parecer el de limpieza me percaté que había ropa, de hombre por supuesto a lo que le dije a jimin que esperara para ponerme algo.
El asintió y se puso detras de mi a espaldas, me puse una polera, y cuando iba a ponerme un short que encontré, siento su mirads recorrer y todo mi cuerpo

-Jimin! No mires-tratando de taparme

-Lo siento-sonrojado-eres hermosa

-Que.. Que-nerviosa -jimin por favor no seas pesado, que tonteras dices, ahora mira para otro lado-berrinche

-Esta bien-dandose la vuelta-pero lo que dije es verdad

Narra jimin

Al verla al lado de la piscina, solo le hice un gesto, a lo que ella rápidamente volteo, pero por qué, en eso me doy cuenta de que no llevaba sujetador, me dio pena, pero pense y me dije a mi mismo que ella no debía haver estado ahí, que se las arregle sola.

En eso entre a la casa y me fui a mi habitación, pero la veia de mi ventana, se veía tan indefensa.
En eso me decido y tomo un poleron que estaba en mi cama y salgo corriendo hacía donde esta ella.

Al llegar a su lado mire su muy hermoso cuerpo, tenia unas curvas y no aguante y la tome de la cintura, ella se asustó pero yo inmediatamente le ofrecí el poleron.

Luego la llevé por la puerta trasera para que no la vieran así, en eso pasamos por el cuarto de limpieza y ella decide ponerse una ropa que se encontraba ahí, pero al hacerlo no aguante las ganas de seguirla mirando, en todos los sentidos era perfecta, no aguante las ganas de decircelo, pero ella no me creyó, bueno eso creo, le dije que era hermosa, pero ella no reaccionó de ninguna manera, creo que ella solo me ve como un amigo, sigo pensando que quizás le gusta kook pero, pero a mi, a mi me esta empezando a gustar, eso no puede ser.

-jimin que te pasa-susurre

En eso me doy cuenta de que no lo pense, sino que lo dije y mire a___(tn) que me observaba con cara de wtf(no se me ocurria la palabra) y rápidamente salgo de ese lugar, no podía seguir mas cerca de ella.

Narras tu

Al escuchar las palabras de jimin, no soportaba los nervios, nadie me había dicho alguna ves que era hermosa.

Ya estaba lista cuando siento decir a jimin

-jimin que te pasa

Estaba hablando con el mismo, al mirarlo el me ve y sale casi corriendo

-Aish! Primero tae me deja y ahora jimin-resignada

Pero la actitud de tae no me importaba el es como un niño pequeño y de seguro estaba nervioso, pero jimin, el no es así..

Sera... Sera..

-Será que le gusto-dije dando un chasquido

______________

Hola unnies, espero que esten disfrutando el fic, recuerden que lo que sea que quieran me lo dicen en los comentario.
¿Y con quien les gustaría que se quedara?
Aún no me decido, y quiero que a ustedes les guste.
Recuerden darme una sexy estrellita.. Y si no.. No importa, igual las quiero <3

Bye bye

Accidente En America, Espera... Amor? -BTS Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora