Cap 6

119 11 5
                                    

Sera... Sera....

Que chistoso yo le voy a gustar al chico de nalgas grande de bts, claro ___(tn) eres una tonta.

Luego de ponerme algo de ropa sali y subí por las escaleras rápidamente, no quería que me viera nadie, ademas que andaba sin bracier, por lo que mis pechos se movían de un lado a otro por lo grande que eran, gracias a la hernencia de mi familia de delantera abundante:(.

-____(tn) estas ahí

- voltie rápidamente -Em... Kook hola!

-Olle le dije a los chicos que fueran a jugar a la plaza pero no quisieron salir a jugar conmigo -mientras hacia un lindo pushero

-Que quieres ir a jugar a la plaza? - lo mire extrañada, como un chico de 19 años quiere ir a jugar a una placita- Pero kook-sonreí lo mas amable que pude- Los chicos tienen que ensayar... Y tu, también!

-Pero yo quiero jugar-estaba haciendo un berrinche -no quiero bailar, no quiero, no me gusta!

-QUE?! NO QUIERES BAILAR-Esto no puede ser, kook no quiere bailar, es su sueño. -Ey! Lo dices porque estas enojado... Cierto?

-No! ____(tn) no me gusta que me obligen a bailar, eso no me gusta, yo quiero jugar y hacer otras cosas. Esto no es lo que quiero hacer-lo dijo triste y mi corazón se partió en pedazos.

Luego de esas palabras quede muy precupada, fui directo a mi habitación a bañarne y ponerme algo de ropa.

Al entrar estaba Jin pero rápidamente salio de ahí para darme privacidad.

Al bajar vi a RM y lo mire preocupasa

-Que ocurre_____(tn)?

-Me preocupa kook... Sabes, es como un niño pequeño, y lo peor es que no quiere bailer... DICE QUE NO LE GUSTA! -estaba muy alterada, tenia que calmarme -lo siento es que yo.. -interrumpe -

-lose, tranquila... Ya me había dado cuenta pero no le había tomado importancia... Creo que... Aish! Nose que hacer por el

-lo miraste decepcionada -Como que no sabes que hacer? Eres su amigo.. Lo conoces por mas de 2 años, tienes que saber lo que lo motivo a bailar

-Lo siento____(tn) la verdad que.... No se -susurro y sin decir nada mas se alejó.

Luego de esa conversación fui a buscar algo de comer y ahí estaba jimin, no me miraba a los ojos, estaba raro, acababa de bañarse, se veía extremadamente sexy con su pelo mojado y su piel brillante debido al agua

-aclare mi garganta-jimin.....

-sonrió -hola... Veo que ya estas mas comoda... Estas hermosa -miro coqueto -lo que seas que te pongas, te queda extremadamente bien -mientras se acercaba peligrosamente
-lo mire nerviosa -graa.. Gracias.. -mientras se acercaba-que? Que haces?

-quedo a centímetros de mis labios y se detuvo -Quería sacar esto -y tomo un frasco que estaba detras de mi..

-oh..... Ya veo-dije nerviosa

-Porque... Que pensabas? -lo dijo con maladad en sus ojos

-Yo... Yo..... Yo no pensaba nada -y fui a un mueble y me serví algo de fruta con yogurt, todo lo hice muy rápido.. No quería estar mas tiempo ahí con jimin, el lograba en pocos segundos ponerme nerviosa y hacerme tartamudear.

El solo me miraba sonriente desde una silla

-Porque estas tan apurada? Te pongo nerviosa? Te ves linda sonrojada...

QUE? Es por eso que mi piel ardia... Me vi en el reflejo de la ventana y jimin tenia razón..

-que?.. No! -trataba de no tartamudear-es solo que me estoy resfriando y tengo un poco de fiebre... Nada más. -y sali casi corriendo de ahí con el pote de comida en mis manos-adioos, nos vemos luego.

Uff, al fin sali de ahí, ese jimin es... Aish... Un lokillo, estúpido que solo lo hace para molestarme.

En eso veo a kook correr, yo lo miraba divertida, se veia tan inocente. Iba muy rápido, creo que venía escapando de tae, corría por todos lados en eso me ve y empieza a correr hacia mi, en eso se abalanza.

-Kook! Kook no!-venia muy rapido y de seguro íbamos a caer, en eso avanza un poco mas lento y izo lo que jamás pense que iba a hacer. El.. El

-
-
-
-
-
-
-
-
-
..............

Me Beso


_______________

Les queria pedir mil perdones... Pero tuve la semana pasada muchas pruebas y al final de aquella murió mi abuelo.. Por lo que no estaba con animos de escribir... Pero cada vez que pienso en bts se me sube el animo.. Asi que.... Aquí estoy de nuevo...

Perdón de nuevo y.. Las amooo..

Espero les este gustando... Y comenten con quién les gustaría que se quedara.. <3

Bye bye

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Accidente En America, Espera... Amor? -BTS Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora