Capitulo 14 "¿Amigos?"

4 1 0
                                    

Luego de la horrible tarde con Connor llegue a mi casa con una sensación pegajosa y muy asquerosa. Mis padres no estaban en casa, en si no tuve que responder ninguna de sus preguntas referentes a mi aspecto. Lleve mi pequeño cuerpo a la ducha para quitar cualquier rastro de helado de pistacho.

Al terminar de relajarme me coloque mi pijama de pingüinos y me dispuse a dormir. Tratar. Coloque la alarma en mi celular y lo deje sobre mi velador. Luego lo agarre para distraerme y me dispuse a jugar Candy Crush para llamar un poco al sueño. En eso me llego un mensaje de Connor, abrí el mensaje y me senté cómoda para leer.

Wyle: 8:30 pm.

Hola, perdón por lo ocurrido con el helado. No fue mi intención. Espero que no dejemos de ser amigos. Connor.

Allison: 8:31 pm.

No te preocupes, no vamos a dejar de ser amigos. Y con lo del helado, mi busto probo el pistacho. Buenas noches.

Deje el celular en mi velador y me recosté con las frazadas hasta la cintura. Todavía no llegaban mis padres y no me inquietaba tanto, sus horas de llegadas se basan a partir de las 10:00. Empecé a hacerme preguntas triviales y a tratar de responderlas.

¿Qué estará haciendo Jesse? En un bar de mala muerte, dándoselas de borracho. ¿Habrá hecho los deberes escolares? No seas idiota, el no es un chico estudioso. No te conviene pensar en el. Mi mente empezó a divagar todas las veces que lo he visto y la primera vez que lo vi. Con aires de superioridad y misterio, con esa mirada tan fría y distante pero a la vez tan cálida e inevitable. Pensando en Jesse me quede profundamente dormida.

*****

Me levante con el sonido de mi celular y me removí bajo las sabanas, tenia la almohada pegada a mi cara y el cabello alborotado. No es una manera digna de ser vista. Me restregué los ojos para quitar cualquier rastro de sueño y me levante dando pasos firmes hacia el baño.

Me lave la cara y me cepille los dientes conforme pasaban los minutos. Luego me di una ducha caliente para empezar el día con buen animo. Me dirigí a mi armario y me quede pensativa en que rayos me iba a poner el día de hoy. Me decidí por unos shorts de mezclilla y una camisa holgada con un estampado de caballo y mis vans negros. Me recogí el cabello en una perfecta coleta alta y me coloque un poco de brillo labial sabor a fresa.

Baje las escaleras con todo lo necesario para hoy y me encontré a mi madre leyendo una revista con su café en mano. Me senté al frete de ella y me serví unos waffles y sumo de naranja.

- Anoche no sentí cuando llegaron .- Dije mirándola fijamente.

- Ah, lo siento cariño, llegue muy tarde y no quise despertarte .- Dijo sorbiendo su café.

- ¿Dónde esta papa?.- Dije comiendo un corto trozo de waffles.

- Esta durmiendo aun .- Dijo obvia .- Por cierto, hoy quiero que vengas directo a la casa .- Dijo seria.

- ¿Por algo en especial? .- Dije insegura .- Pero de todas formas, vendré no tengo ningún compromiso hoy .- Dije terminando de desayunar.

- Tu padre pidió un permiso en la empresa y quiere pasar tiempo con nosotras .- Dijo muy animada.

- Me parece perfecto, porque casi nunca esta en la casa por no decir nunca .- Dije negando y frunciendo el ceño.

- Compréndelo cariño, tiene mucho trabajo encima.- Tonterías, ya conozco ese cuento.

- Estaré aquí al terminar mi horario .- Le bese la mejilla y me dirigí al garaje donde se encontraba mi auto.

Me adentre al auto y me coloque el cinturón. Tenia un mensaje pendiente en mi celular, lo abrí y era de Emma.

Emma Watson: 6:15 am.

¡Hola mejor amiga! Hoy te libras de mi ¿Adivina porque? bueno te lo diré, el bombom que conocí en clase va a pasar por mi, para llevarme al instituto. Te veo ahí, ¡te quiero!. Emma.

Allison: 6:20 am.

Hola, me entristece no buscarte, pero lo superare. También te quiero y hazme el favor y te cuidas, soy muy joven y sin arrugas para ser tía. Ally.

Guarde mi celular en el bolsillo de mis shorts y emprendí camino hacia el instituto. Hoy no tenia ningún examen o trabajos que entregar. Conduje varios minutos hasta llegar a mi destino " El reclusorio de menores" para algunos, pero para mi, la distracción de hacer algo bueno y aprender. Si lo se soy muy aburrida y estudiosa, todavía no he salido del cascaron.

Baje del auto y me coloque mi bolso en el hombro, camine hasta la entrada para esperar a Emma, que como siempre llegaba tarde y luego míster tardanza era yo. Espere unos minutos mas y no llegaba. Fui caminando despacio con la esperanza de que llegara y me alcanzara pero no sucedió.

Sin prestar atención a nada, camine con la vista baja y entrelazando mis dedos, en eso siento que me dan leves golpes en el hombro y voltee esperanzada de que fuera Emma.

- Hola.- Dijo el.

- Hola.- Dije casi audible.

- ¿Podemos hablar un momento? .- Pregunto nervioso.

- Yo.. yo.. creo que tengo unos minutos.- dije con una media sonrisa.

- Yo quería pedirte perdón .- Carraspeo para luego continuar .- Por todo lo que te he hecho en estas semanas, ya sabes..- Dijo con una sonrisa burlona.

- No hay problema, ese eres tu y tus niñerías.- Dije mirando mis pies.- Acepto tus disculpas.- Dije alzando la mirada y encontrándome con sus hermosos ojos a poca distancia de mi.

- Pues siendo así, ¿Amigos? .- Dijo Jesse estirando su mano.

- Yo.. mejor lo pienso.- Dije nerviosa y sintiendo calor en mis mejillas.- Lo intentare.- Hable de nuevo.

- Esta bien, pero no cambiare mi forma de ser nena .- Dijo con una sonrisa.

- Claro era de esperarse eso de ti .- Susurre.

- Bueno me voy a clase..- Dijo empezando a caminar, luego se detuvo para decir .- Lindo caballo.- Siguió su camino.

¿El me acaba de pedir disculpas? Wow que raro, aunque se veía sincero. Me quede observando mi estampado de caballo y se me escapo una pequeña sonrisa. Después de todo no era tan malo.


************************************************************************************

Holaaa! espero que les guste este pequeño capitulo pero importante.











Divina atracciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora