Capítulo 13 "Miradas...Y Vergüenza"

9 1 0
                                    

*-* Espero que disfruten el capitulo, siéntanse libres y en su total derecho de darme todas las opiniones sean buenas o malas que quieran. Quiero saber que piensan<3. Que es lo que esperan de la historia y sus recomendaciones. 

*****

Me levante a las 2:30 por el ruidoso sonido del teléfono de la casa. Mi padre estaba en viajes de negocios y mi madre en una cena de trabajo que todavía no concluye. Me lave la cara y salí corriendo escalera abajo. Conteste lo mas rápido que pude, ¿ A quien en su sano juicio se le ocurre llamar a las 2:30 de la madrugada?. 

- Hola.. ¿Quien habla?.- Pregunte adormilada. 

- Hola Ally..- Pausa. Es la voz de Emma.- ¿Te desperté?.- No lo dudes. 

- Si, soy yo.. tranquila mas bien dormí demasiado.- Respondí. 

- Me preguntaba si ¿puedes venir a mi casa?.- Dijo dudosa.- ¡Yo puedo conducir solo!.- Se escucho de fondo. 

Era la voz de Zack. ¿Que hace Zack a esta hora con Emma?, rayos. Me tengo que calmar son mis dos mejores amigos y entre ellos no pasa nada Allison, cálmate. 

- ¿Que hace Zack contigo?.- Dije tranquila. 

- Ally, luego de la cena mis padres se fueron a ver a la abuela Marc, y le dije a Zack que se fuera y se puso como loco a tomar y dijo que no se va hasta que tu estés aquí.- Suspiro.- No se que hacer con el, es la primera vez que lo noto tan borracho y tratando de seducirme.- Dijo molesta. 

- Oye cálmate, mis padres no están, solo aléjalo del licor .- Respire lentamente.- Preparale un café bien cargado que ya voy por el.- Finalice la llamada. 

Esto no puede ser cierto, el nunca había tomado de tal forma de perder los estribos. Lo conozco de toda la vida y me duele saber que en cierto punto esta borracho. No quiero saber en que condiciones puede llegar a estar. Me perdí la cena con ellos por el problema con Jesse pero no entiendo que motivo a Zack a tomar descontroladamente. 

Salí a toda prisa de mi casa y no había ningún alma bagando por las calles. Todo estaba en un completo silencio que hacia que los pelos se te erizaban. Me subí a mi auto y conduje tratando de tranquilizar mis nervios y la respiración agitada que tenia. 

A medida que pasaban los minutos lentamente se hicieron las 3:00. Llegue a la casa de Emma y aparque al frente de su casa. El auto de Zack esta a un lado de la acera como escondido. Me baje apresuradamente temiendo encontrara alguna situación vergonzosa. Toque dos veces la puerta y me encontré a una Emma toda agitada. 

- Al fin llegaste, no se como controlarlo.- Tomo aire para seguir.- Te toca a ti darle el café al borracho.- Dijo sonando chistosa. 

- Esto no es gracioso chocolatito.- Dije apuntándola amenazante.- ¿Donde esta?.- Pregunte. 

- En el jardín.- Me miro unos segundos.- Ally no se que le paso, pero el Zack que esta ahí no es el Zack de siempre. Nuestro Zack.- Dijo en un hilito de voz. 

- Espérame aquí.- Camine hacia la cocina y tome la taza de café. Salí hacia el jardín y lo vi tirado en el suelo con las manos en la cabeza. Me fui acercando lentamente hasta sentarme a su lado. 

- Zack..- Susurre.- Zack.. por favor, mírame.- Le levante la cara y estaba llorando a mas no poder. 

- Ally..- Susurro.- Ally perdón, yo no quise, quiero botar la mierda que traigo aquí dentro.- Señalo su corazón.- Yo no merezco la amistad de ninguna de ustedes.- Dijo llorando mas profundo. No aguante mas y llore junto a el. 

Divina atracciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora