Bueno aqui continua el siguiente cap, tal como decia la carta que Shadow le habia dajado a Plush, volvera con el cuando cumpla los 4 meses del embarazo.
A leer. \(=¬=)/
Pov~PlushTrap
Habian pasado exactamente 4 meses, y mi vientre se notaba mas, y mis padres ya se habia dado cuenta de que estaba embarazado, pero lo bueno era que no sabian quien era el padre.
Yo nunca se los dije, y jamas lo hare...y tal como Shadow habia dicho, volvio, y ahora se quedaba todo el tiempo conmigo, cuando la puerta de mi cuarto se abria por mis padres o por los demas, el rapidamente desaparecia.
Era un alivio que no supieran de que estaba conmigo, él le daba gran atencion a mi vientre, se notaba que seria un buen padre, bueno aun que no estuviera todo el tiempo para cuidar al pequeño.Una tarde estabamos los dos solos, en mi habitacion, yo estaba cubierto en parte con mis sabanas y el estaba besando mi vientre con cariño.
Ah...ojala y el bebé dejase de patear tan fuerte...duele...- Hey Plush que quieres hacer? - me llamo el oso negro frente a mi.
- Nada por el momento el crio ya me tiene arto ademas de que patea muy fuerte.... - di un suspiro, y me sente en la cama, me quite las sabanas y me puso de pie con ayuda del mayor.
Camine hasta mi puerta y le mire - no necesito tu ayuda idiota...ademas volvere al rato, tenemos hambre.... - y sin mas sali de mi cuarto caminando hasta la cocina - espero y Chica haya preparado algo de comer... - dije algo aburrido.
Al llegar a la cocina, vi a Chica cocinando Pizza.
Ah~ lo de siempre, acaso no piede cocinar otra cosa?
Pese algo aburrido, mientras me sentaba en la mesa - Hey Chica ya esta la Pizza? -
- Oh! Plush!! Claro ya esta! - me deja la pizza enfrente.
Sonrei levemente y comeze a comer, hoy seria un dificil dia...ya me tocaba trabajar aun que estuviese embarazado...
Despues de comer mi pizza, camine a donde estaban los demas, y el local ya estaba por abrir.
Al cabo de unas horas, el Show habia comenzado, esta vez, mis padres era quienes daba el show.
Hahaha me daba algo de gracia ver a Freddy sentado en una esquina de la cocina, tal vez esta triste por que el no esta cantando en el escenario, tal vez sera eso.
Ademas de que al tio Bonnie, al tio Foxy y a la tia Chica no le importa ser simples meseros.En una ocacion de este mismo dia, estaba repartiendo las ordenes de pizzas, mas cuando iba regresando a la cocina, y despues iba a de regreso a dejar ordenes, el tio Scott, el guardia, me detuvo, y me dijo que ya debia tomarme una vacionanes solo por mi embarazado, y no debia esforzarme mucho.
Me mando a mi cuarto, yo solo bufe, al entrar Shadow estaba acostado en mi cama jugando con un peluche de Freddy, no se por que pero se ve tierno.
- No crees que estas algo grande para jugar con peluches? - dije en tono burlon.
- Hehe tu eres un peluche, y no un animatronico - dijo de igual forma burlana - y ya jugue contigo~
Camine a la cama y me sente a su lado, me recague en su hombro y suspire, no tenia nada ue hacef y menos se me ocurria que hacer.
- Dime Shadow, que quieres hacer? - dije de forma calmada, el me miro extrañado.
- Bueno...podemos volver a lo de hace un rato~ - me acosto en mi cama y me alzo mi camisa, dejando notar mi vientre inchado, yo solo me ruborize, en serio que era algo vergonzoso que hiciera eso...
Comenzo a besar mi vientre con sumo cuidado, y dandole algunas caricias, el bebé a veces pateaba mi vientre cuando sentia la presencia de su padre.
Ah...a este ritmo...si me sigue pateando, tendre que traerlo al mundo temprano...
Pense estando relaja, cansado y algo adolorido por las patadaz del bebé.
- Hey Plush~ tu que esperas que sea nuestro hijo? Una linda princesita, o un pequeño villano? - dijo burlon.
- La verdad me da igual...siempre y cuando...nasca con bien...y no me cause problemas en el parto... - dije para despues bufar, aun sintiendo sus caricias en mi vientre.
Al cabo de un rato me quede dormido junto a él, el me abrazaba de manera protectora, y abrazaba mi vientre, yo le daba la espalda y solo domia.
Hoy fue un dia bastante largo para mi y mi bebé.
Ademas si el embarazo es algo dificil por los sintomas...espero que despues del nacimjento de mi pequeño no sea dificil cuidarlo...Pov~ Shadow Freddy
Mi pequeño al fin se habia dormido, era un alivio, to tambien dormia, y lo abrazaba de manera protectora.
Hojala y le pueda cumplit la promeza de estar todo el tiempo con él...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Siento hacerlo algo corto pero eso era lo que tenia.Bye bye - huye -
ESTÁS LEYENDO
El niño de Papá~ One Shot [FNAF] [[TERMINADA]]
FanfictionEsta historia es un One Shot, nunca antes visto!!! ShadowPlush! (Shadow Freddy x PlushTrap). Tambien habra GoldenTrap!!! Lemon y Mpreg. Bueno en resumen la historia. SpringTrap se habia acostado con una puta barata, y jamas se imagino ser padre. Ha...