Nightmare

1.6K 100 15
                                    

Bueno en es Cap, Plush tiene sueño, o más bien tiene una pesadilla, donde recuerda el momento que estuvo encerrado en aquella habitacion, con Shadow, y bueno habra R+18.
Pueden escuchar la cancion "Nightmare", cuando incien a leer.

Bueno, a leer.

Pov-Sueño~PlushTrap

Desperte en un lugar oscuro, no me gustaba la oscuridad, de pronto, las luces se encendieron, estaba en la pizzaria, estaba sentado en el Escenario.

Me puse de pie y camine un poco hasta las mesas, tome un gorrito de Fiesta y me lo puse, rei un poco y mire al rededor, donde estaban los niños? Donde estaban Freddy, Chica, Bonnie, Foxy y el tio Fred? En especial, donde estaba mi padre?

Camine un poco más por entre las mesas, y llegue a la Pirate Cove, abri las cortinas y no habia nada, donde estaban todos?

Mire de reojo a la entrada del salón, y vi una sombra, entonces el miedo me invadio el miedo, corri en direccion al escenario y llegue esconderme, esperaba que el mayor no le encontrase.

Esperaba que no se acercase a y abriera las cortinas, estaba muy asustado.
Mi padre nunca me habia enseñado la pizzeria, me sentia indefenso, y recorde la "Zona Segura", pero estaba justo por el pasillo, por donde aquella cosa.
No tenia mas opción que ir por las otra puerta y llegar a la oficina del guardia y encerrarme ahi.

Cuando sali de la cortina, aquella sombra ya no estaba, me apresure a correr por el pasillo.
Llegue apenas a la oficina y cerre ambas puertas, me que ahi, mientras temblaba, me preguntaba por que Papá no venia a ayudarme.

- Sabes....no debiste haber cerrado la puerta, y ademas no tenia caso... - pude eacuchar una voz detras de mi, gire un poco la cabeza y pude ver ese chicos parecido al tio Fred y a Freddy.

Yo retrocedi hasta dar con la pared, le mire con miedo, no queria ue se me acercase.

- PAPÁ!!! - grite a causa del miedo, no queria estar ahi, no queria estar solo con aquel ser.

- vamos no tengas miedo~ el tio Shadow no te hara daño - poso sus dedos en mi cuello, tenia miedo, solo pide ver como iba cortando mi ropa, mientras su garra iba bajando de apoco.

Me estaba desnudado y lo malo era que nadie vendria a mi rescate.

Cuando al fin estuve desnudo y a merced del otro, me cubri con mis manos mi intimidad, se notaba en la cara del ser oscuro que estaba decidido a hacerme algo malo e inperdonable en ese mismo instante.

Ese tal Shadow, me habia tomado del brazos y me habia girado, quedando contra la mesa que habia en la oficina, me torcio el mismo brazo para inmovilizarme, yo no podia moverme.
Pude sentir como pasaba algo alfinado, no tanto por mi muslo, me preguntaba que estaba por hacerme.
Me sobresalte, al tener los dedos del otro en mi boca, él solo me ordeno que los lamiera y yo obedecia, tenia tanto miedo que no me quedaba de otra más que obedecerle, cuando el mayor saco sus dedos de mi boca, y los llevo a mi entrada, me sobresalte ruborizandome a mas no poder, no podia evitar gemir ante los rozes en mi entrada, se maldito se estaba pasando.

Cuando senti la intromision en mi entrada, grite de dolor, no me esperaba sentir aquellos dedos entrar, Shadow me habia metido aquellos dedos sin cuidado alguno, podia sentir como los movia en como tijeraa, abriendo mi interior, dolia, en verdad dolia, me estaba arrancando la viginidad y sin que mi consentimiento.
Cuando sentir salir esos dedos de mi interior, gemi, estaba algo tembloso, mire de reojo al mayor, lo que vi me dio algo de asco, ese desgraciado estaba lamiendo mis fluidos, que habia sacado de mi interior.

No mi piernas no resistian para seguir de pie, el que él me hubiera metido los dedos, habia sido bastante para mi.

- crees que termino Little Bunny? - dijo con burla la sombra, yo solo temble, escuchando un cierre bajar, y aquellos rozes en mi entrada.

Ese pedofilo me iba a penetrar?! Ya veria con mi padre, cuando este llegue!

Ante los rozes no podia evitar gemir.
No pude evitar gritar, y dejar caer lagrimas, habia dolido, el maldito me habia penetrado de una embestida, podia sentir como algo de mi sangre bajaba y se desbordaba un poco de mi entrada, me habia lastimado, y algo me decia que ahi no acabaria.

- solo tranquilizate, sino te dolera más~ - me susurro al oido, para despues comenza a embestirme.

Dolia mucho, y lo unico que salia de mi boca era solo gritos, me estaba lastimando, realmente.
Mis lagrimas no paraban de mis ojos, mis caderas me dolian y mi entrada ardia, no soportaba el dolor, era horrible.

- Ah! Para!! Por favor!! D-duele!! - decia entre lagrimas - por favor DUELE!!

Ya no sentia mis piernas y mi cadera me dolia a horrores, ese pervertido...sabia que no pararia hasta terminar.
Cuando estaba yo estaba por terminar, suplique por que parase ya.

- PARA! POR FAVOR!! Me vengo! Me vengo!! - gritaba, mas mis gritos fueron silenciado por una mordaza que me habia puesto el mayor, ahora solo podia llorar, y espera que terminara.

Ya no habia podido aguantar más, y me vine, mas mi sufrimiento seguia.
Me sobresalte gimiendo de dolor, la sombra me habia dado una nalgada, y en su mirada se notaba molesto.

- quien te dio permiso de que te vinieras? - me dio otra nalgada, algo me decia que me dejo marca.

>>>>>>Pasan las Horas<<<<<<

No sabia cuanto habia pasado, pero sabia que aun seguia siendo violado por el mayor, y tampoco sabia cuantas veces se habia corrido dentro de mi.

Cuando al fin lo senti salir de mi interior, yo cai al suelo, no sentia mis piernas, y me dolia mucho mi interior, y incluso pude ver como el liquido del mayor salia de mi interior, mezclado con mi sangre.

Alze la vista y mi al pelinegro con una sonrisa burlona - haha que diria tu padre si te viera ahora? - se burlo de mi.

Yo...yo solo me rompia a llorar, habia perdido mi virginidad con un hombre adulto y lo peor era que...este me habia violado.

A lo lejo pude escuchar gritos, esaban gritando mi nombre, y de pronto todo se volvio negro.

Pov~SpringTrap

Me preguntaba que estaba soñando mi niño que en su rostro se veia una exprecion de miedo y desesperacion, por que habia intentado despertale.

- PlushTrap! Plush! Despierta! - Al ver se despertaba y me abrazaba, yo me quede sin entender, y pude escucharlo llorar - PlushTrap...

Le acaricie sus cabellos, me preguntaba que habia soñado para para que tuviera tanto miedo, creo que eso seria un misterio, a menos que el me lo contase.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno eso es todo.
No me odie por hacer a PlushTrap tan miedoso y que Shadow lo violara QAQ

Bueno, espero que les hayas gustado, con su permiso me retiro.

- huye para que no le lanzen piedras -

El niño de Papá~ One Shot [FNAF] [[TERMINADA]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora