Y-Ya viene el BEBÉ?!?!

1.1K 62 22
                                    

Bueno tal como decia el aviso, en este cap se escribira el nacimiento del bebe de Plushie.
Hay pobre PlushTrap no sabe lo que le espera durante el nacimiento, le hara una sesaria para sacar al bebé.

Bueno mejor no les arruino mas.

A leer. \(=¬=)/

Los meses ya habia pasado solo faltaba un mes para que PlushTrap diera a luz a su bebé, el pobre ya casi no tenia mucha movilidad como antes.

Los chicos, no lo dejaba hacer cosas pesadas, ni otro tipo de cosas, adema ni era el unico embarazado, tambien su "madre" y el chico nuevo.

Angelo por su lado, cuando se entero de su propio embarazo, trato de matar a Vincent.
Siempre que tenia la oportunidad, lo trataba de matar.
Pero los chicos le detenian entre todos, vaya fuerza que tenia el joven pelinegro.

Vincent, siempre salia corriendo gritando...

- RUN BITCH RUN!!! - salio corriendo.

Mientras todos trataban de tranquilizar al chico de ojos rubi.

Por el lado de Spring, Golden siempre lo cuidaba y le daba sus mimos, era muy lindo con el conejo rubio.

Ambos chicos, tanto el ojiplata como el ojirubi, solo llevaba 4 meses, y apenas se le notaba su vientre.

Ya que todos sabian, falta un mes para que naciera el bebé, todo era tranquilidad,  como siempre, Shadow Freddy estaba acostado en las piernas del menor, y este leia un libro en la sala de fiestas, todo estaba tranquilo hasta que sucedio.

El joven rubio, comenzo a sentir dolor, y contracciones, trato de despertar al mayor, pero este no despertaba, asi le habia dado una cacheta y vaya que desperto.

- Plush! En que qu-- - no pudo terminar al ver el rostro de dolor del menor.
Se puso de pie y trato de calmarle, y luego fue por los demas.

El primero en llegar a PlushTrap habia sido Spring, mirando preocupado a su hijo, con incredubilidad, no se creia que el bebé de su hijo estuviera por nacer, aun le falta un jodido mes!

El ojiplata miro a los demas, y le ordeno que llamaran a los guardias, y asi paso.
Al cabo de un rato ya habia llegado, en especial Scott.
Todos estaban preocupados por el menor.

- Tenemos que llevarlo al Hospital - suguirio Scott.

En cuanto Scott dio la orden, llamaron a una ambulancia, para que llebaran a Plush al hospital, en cuanto llego la ambulancia, los unicos que subieron con el fueron SpringTrap, Golden, Shadow y Scott.
Los demas siguiero a la ambulancia a pie, estaban realmente preocipados por el conejoto rubio.
Todos menos Vincent y...Angelo.

En el camino PlushTrap no paraba de llorar, diciendo que no soportaria mas, y suplicaba por que se acase su sufrimiento.
En cuanto la ambulancia llego al hospital, bajaron rapidamente la camilla en la que venia Plush, lo llevaron a urgencias.

Los dos rubios y los pelinegro, se quedaron a esperar afuera, pasaron unos minutos y los demas habia llegado igual de preocupados por PlushTrap.
SpringTrap y Shadow daban vueltas en el mismo lugar, estando mucho mas preocupados que los demas, es mas tenia anciedad.
Se podia escuchar los gritos del menor desde la sala de parto, pero eso solo habia sido al principio, despues todo fue silencio, pero el Dr. Aun no salia.
El silencio se debia a que, le habia aplicado la anestecia a PlushTrap, por esa razon no se escuchaban mas sus gritos, estaba inconciente.

Todos aun seguian preocupados.
Cuando por fin salio el Dr. SpringTrap y Shadow dejaron sus vueltas y se acercaron al medico.

- Felicidades Sr. Es un varon - fue lo unico que dijo el Dr. Antes de sonreir y felicitar a dicho oso negro.

Inevitablemente, unas lagrimas calleron de las orbes oscuras de Shadow Freddy, al fin habia nacido su pequeño.

- P-puedo pasar? - estaba algp nervioso, pero feliz.
El Dr. asintio y le dio permiso de pasar, SpringTrap y Golden tambien pasaron.

Dentro de la sala, se encntraba un muy cansado PlushTrap, con un pequeño en brazos, Shadow se le acerco y le abrazo, estaba muy feliz de ser al fin padre.

- Plush esta bien? - le acaricio sus cabellos mientras trataba del ver el pequeño bulto entre las mantas - E-ese es... - dijo un tanto sorprendido.

PlushTrap asintio - Este es tu hijo - sonrio levemente.
Entre las mantas, se pudo ver una pequeña cabellera negrisa, y una pequeñas, muy pequeñas orejitas doradas, igual a las de PlushTrap, pero cabellera igual a la de Shadow.
Al parecer el pequeño habia heredado el cabello de su padre, asi como habia heredado las orejas de su "madre".
Los ahora abuelos del menor, se acercaron a verle, a la vista de ambos era realmente lindo.

Las orbes del bebé no daban mucha importancia, ya que ambos padres tenia los ojos demaciado claros, PlushTrap de color plata, y los de Shadow, un blanco como la nieve.

- Hey Plush, como se llamara nuestro pequeño? - jugo un poco las manitas del menos.

- Mmh...se llamara...ShadowPlushie~ tiene un nombre de cada uno~ - sonrio ampliamente el conejito de 15 años.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Despues de aquel dia, y unas semanas, PlushTrao volvio a la pizzeria con los demas.

SpringTrap tenia que admitirlo, notaba como su hijo estaba al pendiente de su bebé, como cuando el lo conocio.
Le daba ternura ver a su hijo y a su nieto juntos, no podria pedir el menor hijo del mundo.

Pero al menor tenia uno responsable y dedicado, aparte de que solo era un adolescente ya actuaba con una madre responsable.
Los dias pasaban y PlushTrap se hacia cada vez el mejor padre/madre.

La pizzeria era la misma de siempre, de nuevo.

Y lo que de Vincent y Angelo, que decirles, pues Angelo mato a su bebé, como si hacerse daño? Facil, era un demonio.

Al final todo siguio igual.

Este es el Fin?
.


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Eso es todo. Por ahora.

Ponto hare tal vez una segunda Temporada.

Dije tal vez.

Hay la proxima.

- se quita el sombrero y dezaparece -

El niño de Papá~ One Shot [FNAF] [[TERMINADA]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora