Nunca me dejes solo...

1.4K 92 12
                                    

Bueno, si no les gusto y si, el cap anterior, espero y les guste este.
En la porta puse una cancion que tanto me gusta.

A leer.

Pov~Plush

Despues del sueño, decidi quedarme con mi padre todo el timpo, y cuando tenia que actuar no lo dejaba, ya jamas me apartaria de su lado, si esa sombra seguia merodeando por ahi, yo estaria a salvo.

Hoy tocaba cerra la pizzeria, ya que era el tercer sabado, y solo dos sabados, digamos que, un dia si, un dia no, uno si y otro no.

Estaba jugando con el cupcake de Chica, sabia que mi padre me estaba vigilando, de esa forma me sentia seguro, ademas el cupcake no era un animatronico como antes eran los demas, era tambien una niña humana ahora, tenicamente como la hija de chica.
A lo lejos pude ver a la sombra, este estaba parado a un lado de Pirate Cove, yo me paralice, Carl(asi se llama el cupcake), me movio sus manos en mi rostro para llamar mi atencion, mas yo no salia de mi transe, hasta que ella me dio una cacheta. Me jalaba del brazo corriendo a donde estaban los adultos.
Yo mire hacia atras y esa sombra nos estaba siguiendo, en cuanto llegamos con mi padre y los demas, él, desaparecio.

Pov~Spring

Al ver a mi hijo correr hacia mi, yo me confundi un poco, mas solo lo abrase para tranquilizarlo, cargandolo cual niño pequeño que era, puede que tenga 14 años pero aun tenia el tamaño de un niño de 8.

- Hey Plush, deja de llorar vale? Casi cumples los 15 años, ya no eres un niño para seguir llorando - le acaricie sus cabellos.

- E-esa cosas nos persiguio... - se aferro a mi ropa, estabando en mis abrazos, no dejaria que le pasara algo a mi pequeño, aun que sinceramente, aun que este crecido, aun es mi bebé.

- Sera mejor que te quedes con él y Carl, los niños no deben estar solos con Shadow - dijo Freddy, yo di un suspiro y asenti.

- de acuerdo - la verdad yo queria ayudar a con la limpirza, pero, era mejor estar con mi niño y no dejarlo solo...

Como es...que Shadow sigue aqui despues de tanto....años...tantos años....desde que yo estuve encerrado...que se puede hacer...es inmortal...como nosotros...

Mire a mi niño y a la pequeña de Chica, sonrei y tome de la mano a la niño caminando al escenario, me sente y Plush estuvo en mi rodilla.

- bien que quieren hacer? - dije alegremente, mirando al par de niños.

- jugemos a las escondidas! - suguirio la pequeña cupcake.

PlusbTrap solo se aferro a mi, yo di un pesado suspiro y nege - sabes que Plush no debe estar solo

- uhm... - dijeron los niños al mismo tiempo.

- lo tengo! - grito la niña sentandose mi lado - juguemos a la familia! Yo sere la mamá, Plush el papá y el tio Spring el hijo!

- no seria al reves? Y-yo deberia ser el hijo - dijo mi pequeño Plushrap.

- yo no juego, lo siento Carl - le di unas palmadita a su cabello rosa.

- uhm juguemos ajedrez, entonces - dijo la chiquilla, yo solo sonrei y Plush asintio.

Fuimos a buscar el juego en el cuarto de Freddy, ya que él es quien tiene el juego ya que lo juega con Bonnie.

Sacamos el juego y nos fuimos a jugar en una de laz mesas, pusimos todas las piezas en su lugar y comenzamos a jugar.
Plush no entendia del todo el juego, me daba algo de gracia que Carl le ganase.

Cuando fue mi turno de jugar con ella, sonrei victorioso y le habia ganado en el juago a la niña, jugue contra mi hijo y el perdio, ademas no pasa nada pues, él era un principiente en el juego.
Al cabo de una rato, Carl era quien tenia mas victorias en el juego, los chicos volvieron y se sentaron a ver nuestro juego, en ese momento todo era risa y alegria, y en se momento aquella sombra no existia.

En eso Plush se me acerco y me susurro - nunca me dejes solo...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno estuvo un poco corto pero, hasta ahi termina.

Bye Bye

El niño de Papá~ One Shot [FNAF] [[TERMINADA]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora