Ella quería un beso verdadero,
Un abrazo verdadero,
Un príncipe verdadero,
Y suspiros verdaderos,
Un cuento de hadas.
Pero, nunca lo obtendrá, se dio cuenta qué, a través de los años, eran mentiras.
Sus labios azules estaban secos, los mordía y ni sentía, solo sentía el sabor de la sangre metálica en sus dientes.
En las noches oscuras, frías, azules, ella se abrazaba así misma, sus vellos de sus brazos pálidos se erizaban por el frío, ella estaba en el rincón del frío cuarto, se abrazaba así misma, su pelo azul tapaba su rostro, un rostro sin vida.
Cuando pasaba por los pasillos de la escuela, en vez de un príncipe, habían duendes, la insultaban, le decían de todo, menos algo lindo, solo por ser "diferente" o rara como ellos dicen. Esos chicos eran demonios, ella los miraba a la cara y veía sus ojos completamente negros, no había ningún príncipe en esos rincones.
Su respiración, se trancaba cada vez que lloraba, suspiraba, pero no por besos robados, o por abrazos robados, no, suspiraba de tristeza, su vida era pura mierda.
Pura mentira.
Un ángel azul, que tal vez era oscuro.
Un ángel que no pertenecía en ningún lado, ni en el cielo, ni en el infierno y ni en el limbo.
Ella no era nada.
Tal vez era un cuento pero de tristeza,
Un cuento que no había sido leído ni tocado nunca por nadie.
Aunque un día, se perdió en el océano, y fue encontrado,
Por un chico, un ángel blanco, de el cielo.
Pero ya era tarde, el ángel azul, ya se había ahogado.
"Tal vez nunca es tarde, para creer en cuentos de hadas".
ESTÁS LEYENDO
She is blue
Poésie"Todo de ella era azul. Sus labios. Su cabello. Sus ojos. ¿Ella era el cielo? Porque él jamás había visto una chica tan hermosa. Él se preguntaba que tal vez ella era un ángel azul, un ángel que se quería esconder de todas la...