Incomprendida

12 0 0
                                    

Puedo escribir lo que quiera y nadie va a escucharme, y con decepción y soledad ducharme. No quiero ser presa de nuevo de la depresión ¿Podré algún día estar sobre la tensión? Bien se que tengo una inferioridad profunda, no quiero que mi exterior me confunda, no quiero un exterior agresivo y obscuro, que no sabe entenderme y está corrupto ¿Sabes? Soy como un lobo solitario, pero aun así necesito de cariño a diario.

Me autocrié con la disciplina y el honor, sin embargo usted es llevan otro color. No me gusta que no me entiendan ¡No estoy loca! A la empatía asciendan, de los prejuicios desciendan, no es bueno cuando a sólo golpes enmiedan. Soy sensible, mas no voy a llorar frente a todos, yo te entiendo a ti porque estamos codo a codo. Yo entiendo del ser humano su instinto maravilloso, entonces entiendanme, es un sentimiento caprichoso ¿Quieres aprender de mi? Acercate y conoce mi sentir.

Me duele el rechazo, debo soportarlo, tengo que anotarlo y no llorar en tu regazo. Esta es la vida que elegí, vale más la verdad que a los demás consentir. Aunque no soy masoquista, me cuesta aguantarlo, aveces me pongo pesimista, es que mi corazón suelen arrastrarlo. Nadie me va a escuchar nunca, tengo que aguantar mis lágrimas durante esta Junta ¿Aguantar? Aguantar no puedo más, tengo un límite a pesar de vivir en paz.

A lo mejor soy yo quien aleja a las personas, perdón, sin Imperio no hay coronas. Yo... Estoy dando mi vida por los demás, por consolar, por contra corriente remar. Ante la verdad mis ojos no puedo tapar, no importa si soy la única en esto captar. Hay que amar y amar, no quiero que mi profundidad se vaya a contaminar, no importa si no me amas, yo te amo a ti, con mi lucha; con mi fe yo tengo que seguir.

Una parte de mi mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora