¡Ya sané! ¡Ya sané! Lo digo con rabia y más que eso fluidez y éxtasis, la sensación que obtuve en octubre de 2013 aumenta su intensidad al máximo y esa sensación tan pura e infinita que me envuelve por el cuerpo, ya sale de mis poros por lo fuerte que la siento, me traspasa y traspasa todo ¿Es euforia? Quizás... No lo se ¿Es eso malo? ¿Es paz? De hecho estoy segura y es; esta vez, en gran cantidad y más fuerte que nunca.
Puedo sonreír sin que sea una sonrisa falsa y que se yo, me importan las cosas que tienen que importar(La educación y no el colegio) Y me siento totalmente libre. Y me siento más sensible que nunca, me llené de emociones y sentimientos que me traspasan cada vena y no los puedo controlar... Eso, ese golpeteo salvaje de tantos sentimientos... Ese golpeteo incontrolable y profundo me hace sentir en paz.
Estoy tan bien y dentro de mi puedo sentir la conexión hacia el exterior. El exterior me cambió la vida y a mi misma, y puedo ver nitidamente los lazos; los vínculos que mantengo entre las personas, los vínculos de mi vida con las personas, como se teje mi historia y la de las personas conmigo... Es impresionante, es profundo y se siente pacifico. Amo a las personas, amo los vínculos que tengo con ellas y el hecho de que las personas tienen un mundo interior lleno de sensaciones y emociones como yo... Son un mundo, un mundo que amo y que algunas veces presento afecto por los mundos.
Afecto... Es necesidad, necesidad de tenerlas cerca. Con las personas que tengo afecto se me genera una necesidad incontrolable de ir hacia ellas, no me puedo controlar, ni tampoco me quiero controlar, me dejo llevar por lo surreal, me dejo llevar por el corazón y este impulso que es tan violento. Ese impulso de acercarse es para fortalecer el lazo con esas personas, quiero que la relación crezca, quiero conocer más a quienes son y su interior.
Con cierto tipos de personas al instante de verlas o acercarme un poco a ellas me genera curiosidad, demasiada y a eso le llamo feeling.... Pueden ser personas muy diferentes a mi, o distantes a mi, pero siento algo, se forma el lazo, luego viene el afecto incontrolable que busca, y finalmente vivir más y agrandar el vínculo.
¿Hablo cosas demasiado profundas? Si, y ahora soy libre de hacerlo siempre sin arrepentirme, eso me gusta. Es paz, paz que me otorgó la realización personal, realización personal que me otorgó el islam. Y es genial y difícil de describir, yo... Desde que me convertí me volví más sensible y perceptiva, y eso en aumento, así que estoy en el punto en que creo que más sensible no puedo ser, que más no puedo sentir, que más profundidad en mi no puede haber.
Es muy profundo y quiero llenarlo, lo he estado llenando, pero no se sacia, es asombroso, siento y siento demasiado fuerte... Es genial, es genial sentir, amar, encariñarse y fortalecer lazos, Por eso ahora con este otro don que Dios me ha dado pienso amar, entregar... Quiero intensamente estar y dedicarme a las personas que mi ser pide a gritos, mi ser pide a gritos y se revuela para que me acerque a las personas que por un motivo extraño siento una fuerte conexión"..."Es profundidad, por eso no voy a detener a mi ser, lo voy a dejar ser pase lo que pase.
Esta situación me trae una felicidad inmensa y una sensación indescriptibles. La vida en si es una prueba, pero el hecho de vivir es una oportunidad, oportunidad de amar, hacer las cosas bien y sentir profundamente. El hecho de vivir es genial solo cuando vives de verdad y amas.
Alhamdulillah por todo. Allah me guió y desde ahí que he aprendido más, empecé a sanar, sané y soy ahora aún más sensible :)
*Diario personal---05/08/15---Tema de descripción de la superación personal frente a la obsesión que dominó una fracción de mi vida---Obsesión superada.
ESTÁS LEYENDO
Una parte de mi mundo
Poesía(Wattpad borrando mis descripciones desde tiempos memoriables) En mi poesía puedo reflejar gran parte de mi vida, ya que desde la pubertad uso el escribir como método de desquite. Escribo de todo, de lo que siento. Aquí subiré algunos de los poemas...