Palabras de alguien cansada

7 0 0
                                    

  Esta juventud.... No hablen de mí, terminé educandome sola, tomé poco de lo que me decían y tomé de modelos de vida a hombres y mujeres de batalla, tradicionales y filósofos.
No soy adolescente ni puberta, para mi sigue siendo como los veranos de esa conexión ancestral con esta tierra, de esa inocencia que me incentivó a buscar, a quemarme con fuego, a sanar....y a ver más allá.
Sigo teniendo 7 mentalmente, y duele ver a niños así ¿Esa era su tan alabada era de acuario maestres? ¿Niños nacidos el siglo 21 con una capacidad mental y espiritual superior que venían para cambiar todo? Sí son ellos... Por favor, que horrible cambio. A muchos de esos niños les falta respeto, honor y educación. En efecto ¿Me pueden negar esto? Estoy harta....y no, educación no e meterlos en un colegio de excelencia académica y que saquen buenas notas y consigan ese bendito papel con el timbrecito ese, la educación, es en cambio, el camino a Sophia, a la sabiduría.
Conscientes o no, no sabría decirte, las cosas se ven en las pequeñas acciones y ejemplos, somos lo que hacemos. Y no los voy a defender, simplemente para mi... Es como si ya no deseara tener hijos por temor a que se conviertan en esa gente que no es ser humano y es, pero quizás ya no es....Y ya no entiendo nada, prefiero encerrarme en las noches a olvidar y a soñar. Luego como una pequeña de 4 años aferrarme a los pocas cosas que me quedan, a mi fe.  


Una parte de mi mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora