El tiempo

47 2 0
                                    

El tenía mucho que escribirle a ella aún, el problema es que no quedaba mucho tiempo. Ellos, al contrario de las otras parejas, no contaban los dias que llevaban juntos. Ellos contaban los dias que faltaban para dejar de verse. El tiempo es increiblemente relativo. Es el bromista mas grande y despiadado del universo. Hace que la vida pase lento cuando es aburrido y gris el día, pero hace que la vida sea solo un ratito cuando la estas pasando genial. Eso hacia el tiempo en este caso. Cada dia era un segundo para el, cuando estaba con ella el tiempo parecia pasar a la velocidad de un cheeta. Bueno, no, a la velocidad de un auto de carreras. No, espera, eso es poco para describir la velocidad en que pasaba el tiempo cuando el estaba con ella. ¿cual es la mayor velocidad del universo? , a si. La velocidad de la luz: 298 millones de metros por segundo; Así el tiempo pasaba. El temia que se terminara.

(Ya son dos.)

Un día le escribió una nota a ella, faltando solo unos días para irse. El ultimo día que estuvieron juntos, el le entrego la nota.

(Me tendré que prometer no llorar, Esta historia es como un pre funeral)

¿Quieres saber que dice la nota o esperas el gran final?

(Creo que esperaré el gran final)

Buena elección. Haces que el tiempo vuele Anamaria.

PersonítaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora