Capitulo 1; Dime que pare...

4.9K 245 91
                                    

"Amigos de la infancia"

Capitulo 1: "Dime que pare"

Parejas por el momento: SasuHina

Contenido: Romance y Lemón.

Los personajes no me pertenecen si no a Kishimoto, la historia es mia.

Sin mas que seguir diciendo los dejo leer :v

-*Pov de Hinata*-

Mi nombre es Hinata Hyuga, tengo 16 años me considero una persona sumamente tímida, no tengo ningún encanto y soy muy simple. Mi primer amor es mi amigo de la infancia, los dos jugábamos demasiado, hasta que entramos en secundaria, siempre cuidaba de mi cuando los chicos me molestaban por mi timidez o como me vestía, su nombre es Sasuke Uchiha. Sus padres y los míos son muy cercanos por los negocios que manejan, desde que nacimos hemos estado juntos.

Sasuke-kun ha cambiado mucho, su mirada color carbón es fría, ya no sonríe como lo hacía siempre, su carácter es muy... frío, severo, antipático, orgulloso... en fin, ah pesar de que es demasiado antipático yo lo sigo amando, me gusta todo sobre él, ahora que estamos en preparatoria no hemos tenido mucho contacto más que las cenas que organizan nuestras familias, en el colegio nuestras miradas rara vez se cruzan, siempre está rodeado de chicas bonitas y aunque no haga nada, ellas siempre están a su alrededor, eso me pone un poco molesta.

Llego la hora de ir al colegio, tengo que levantarme de mi cómoda cama y dirigirme al baño, tome una ropa interior color azul de mi cómoda derecha, me pare y entre al baño, deposite mi ropa en el canasto comenzándome a quitar mi ropa interior, entro a la bañera y abro primero el agua fría, se sintió tan bien sentirla caer por mi cabeza deslizándose por mi espalda y calendo al piso.

Tarde diez minutos bañándome y otros diez minutos cambiándome, me puse una blusa dos veces más grande para ocultar mi busto, lo cual es demasiado grande para mi gusto y es difícil encontrar ropa interior de mi tamaño, mis caderas son un poco grandes también por lo cual siempre uso pantalones y faldas más grande y acampanadas, no me gusta llamar mucho la atención, solo me gustaría llamar la de Sasuke-kun. Termine de cambiarme y cepillar mi cabello y por mi puerta escucho entrar a Hanabi con una gran sonrisa.

–Hinata-neesan, baja a desayunar...- la linda sonrisa de Hanabi se borro de su rostro lentamente – ¿qué rayos es lo que estas usando?- yo no sabía que decir, me sonroje y baje la mirada y comencé a verme –N-no tiene n-nada de malo- le respondí, Hanabi se me quedo mirando poniéndose una mano en la cabeza y negando –Tienes mucha ropa bonita, pero en fin- suspiro –Baja a desayunar o se te ara tarde- asentí con la cabeza y camine detrás de ella.

Llegamos al comedor y los sirvientes nos comenzaron a servir los platos a todos, los cuales éramos mi papá, Hanabi y Neji, dirigí mi mirada hacia papá -¿Ocurre algo Hinata?- pregunto y me dedico una ligera sonrisa a lo cual negué rápidamente y el continuo mirando el periódico y tomando un sorbo de su taza de café. Termine de desayunar y me levante de la mesa para recoger mi mochila, papá y Hanabi se despidieron de mi y Neji-niisan camina a mi lado y nos dirigimos para subirnos al auto.

Por todo el camino me la pase mirando por la ventana, veía como los demás chicos caminaban hacia el colegio, como deseaba también caminar como ellos con mis amigos... jajaja, que irónico yo no tengo ninguna amiga o amigo excepto por Sasuke-kun pero el ya ni me habla o más bien, ya no me habla, en ese momento un pequeño suspiro escapo de mis labios, gracias a dios Neji-niisan no lo escucho, si no, comenzaría a hacerme un montón de preguntas, el es muy sobre-protector conmigo y es por eso que lo quiero mucho.

-0-0-0-0-0-0-0-0-

Finalmente llegamos, baje del auto después de Neji, me dio un pequeño beso en la frente y se dirigió a su salón, es una lástima que no estemos juntos ya que él es un año mayor que yo, Salí de mis pensares y comenzó a caminar hacia mi salón, lo único que me animaba a ir cada día es que Sasuke-kun y yo estamos en el mismo salón, llegue a la puerta y lo busque con mi blanca mirada y no lo encontré, sentí una pequeña decepción y me dirigí a mi asiento, acomode mis cosas para matar un poco el tiempo mientras Sasuke-kun llegaba.

Amigos De La InfanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora