Capitulo 3; Celos Y Protección

3K 200 32
                                    

"Amigos de la infancia"

Capitulo: 3

Contenido: Ranking M

Pareja: SasuHina

Contenido: pornoso (?), humor y más.

– Diálogos –
"pensamientos"
(...) Cambio de lugar, tiempo o escena
Flash Back o Narración de la respectiva de Hinata u otro personaje.

Capitulo dedicado a; Sasuhinaforever

...

Advertencia; Este capítulo contiene Lemon, si no les gusta, ni modo (?) no es cierto, son libres de salirse de esta ventana ~

,,,

En el capitulo anterior;

Por dios Hinata eres hermosa – dijo la rubia – me encanta tu cuerpo, si fuera hombre te aria mi novia sin dudarlo, si te doy – comento sonrojando a la azabache. – Jajaja, ahora hay que ir presumirles a esa zorras – dijo refiriéndose a las tan llamadas "Fans" del Uchiha.

...

...

Estaba lista, Hinata Hyuga estaba lista para darle celos a Sasuke Uchiha.

...

...

La campana sonó anunciando el inicio del las clases de matutinas seguían. Hinata no estaba muy segura si salir del baño o quedarse toda la mañana hasta el fin de clases.

– Vamos, Hinata, tenemos que poner el plan en marcha –jalo a su amiga del brazo forzándola a salir del baño.

Estaba indecisa, sus pies flaquearon un momento y la rubia aprovecho eso y la saco de un gran empujón de baño de chicas, varias personas que pasaban por el lugar se le quedaron mirando, l mayoría eran chicos, y después se sintió devorada por las miradas hacia su persona.

Se sonrojo violentamente y se escondió en la espalda de su amiga, y le susurro que la sacara de ese lugar, Ino comprendió rápido, tomo de la muñeca y la llevo hacia su salón de clases.

En cuanto puso un pie en el salón todos... todos la miraron añadiendo la mirada azabache del Uchiha.

Camino hasta su asiento, maldijo porque Ino, no era su compañera y ella estaba en el salón de enfrente. Se sentó, acomodo sus cosas como lo hace siempre y saco un libro tratando de ignorar las miradas de los chicos hacia su persona.

Al comenzar a leer todos salieron de su estupefacción y comenzaron los murmullos.

"Wou, ¿ya viste a la Hyuga?" "Es tan sexy, ¿Quién lo diría?" "Tiene unos enormes pechos" "Esta para comérsela" "Te pone caliente de solo mirarla, dan ganas de cogerla en este momento" "me pregunto si quisiera salir conmigo"

Eso era lo más sano que escuchaba y lo más fuerte la hacían sonrojar como antes, eran unos puercos, eso era más que obvio.

Escucho un gran estruendo y su opalina mira busco al culpable, no era ni más ni menos que Sasuke Uchiha. Se levanto furioso tirando la silla y pateando el pupitre miro a todos los chicos con una cara de; "si dicen algo mas, los mato a todos".

Hinata se asusto al sentir que la mirada del Uchiha se clavaba en su ser. La escaneo de pies a cabeza y chasque o la lengua, giro su rostro y volvió a sentarse en su silla que momentos atrás el Uzumaki acomodo en su lugar.

Amigos De La InfanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora