"Amigos de la infancia"
Capitulo: 3
Contenido: Ranking M
Pareja: SasuHina
– Diálogos –
– "pensamientos" –
(...) Cambio de lugar, tiempo o escena
Flash Back o Narración de la respectiva de Hinata u otro personaje....
Advertencia; Este capítulo contiene mucha miel, si no les gusta, ni modo (?) no es cierto, son libres de hacer lo que quieran ~
.
.
.
Después de que ambos terminaran la universidad hubo una magnifica boda entre las familias Uchiha & Hyuga.
Una hermosa y memorable boda. Los padres de ambos no se limitaron en gastar lo que fuera necesario para que fuera una espectacular. Aunque los novios preferían algo mas privado y sencillo, pero en fin.
El tiempo paso rápidamente, y sin darse cuenta un lustro había transcurrido. En ese momento la joven señora Uchiha se encontraba leyendo un libro de fantasía para sus dos pequeños. Se encontraba llena de felicidad.
Por su embarazo su primo había tomado el liderazgo de la empresa Hyuga, y su esposo se encontraba a cargo de la empresa Uchiha en Tokyo.
— Mami ¿Como se conocieron tu y papá? — pregunto un pequeño azabache.
de inmediato los blancos pómulos de la joven Uchiha se pintaron rojizos. Pues no se esperaba la pregunta de su primogénito.
— P-Pues... Papi y yo eramos amigos. — respondió al momento en el que cerraba el libro, pues al parecer los niños tomaron interés por otra cosa.
— ¿A-Amigos? — inquirió con curiosidad y nerviosismo un pequeña peli-azul.
— Si... Eramos amigos de la infancia. — respondió con cariño la duda de su pequeña.
Ambos pequeños miraron con fascinación a su madre, sus grisáceos ojos se iluminaron de curiosidad por saber por completo la historia de como su padre que se aman tanto llegaron a estar juntos.
— Cuéntanos la historia. — siguieron los dos pequeños.
La mujer sonrió ante la petición de sus hijos, y con una dulce y tierna voz les ordeno ir a la cama para que se encontraran cómodamente y aprovechar y dormirles de paso.
— Si, Cuéntanos la historia. — comento con sorna una voz masculina.
La Uchiha volteo de inmediato al reconocer esa masculina voz y sus perlados ojos encontraron a su marido recargado en el marco de la puerta observándolos. De inmediato sus mejillas se colorearon al verlo y sus pequeños angelitos que estaban acostados salieron rápidamente de la calidez de la cama y comenzaron a correr a los brazos de su padre y burlarse de su sonrojo.
Realmente era feliz. Tanto que podria darle miedo, pero con tener su familia a su lado nada más le importaba.
...
...
Fin.
...
...
.
.
Y al fin se acabo.
he de aclarar que me costo mucho !
Porque este capitulo les juro que se me borro más de 6 veces...
Y créanme que me daba como ¿depresión?
por todas las veces que trate de escribir y no se lograba x'D
y cada vez que lo veían como que no me entraban ganas de escribir, pero me di unos golpes y lo logre..
.
By; Akira Fullbuster.
ESTÁS LEYENDO
Amigos De La Infancia
RandomNota; Todos los personajes de Naruto son de Masashi K. Somos amigos de la infancia, esta noche esos lazos se romperán ¿oh no?, te amo desde niños, ¿que sientes tu por mi?, solo enamorate de mi, no me importa ser solo un juego para ti. SasuHina Rated...