Capitulo 4; Final

2.9K 239 36
                                    

"Amigos de la infancia"

Capitulo: 3

Contenido: Ranking M

Pareja: SasuHina

Contenido: pornoso (?), humor y más.

– Diálogos –
"pensamientos"
(...) Cambio de lugar, tiempo o escena
Flash Back o Narración de la respectiva de Hinata u otro personaje.

...

Advertencia; Este capítulo contiene mucha miel, si no les gusta, ni modo (?) no es cierto, son libres de hacer lo que quieran ~

.

.

.

Despues de la platica con la enfermera, su mente se puso a trabajar, era cierto, él era su amigo de la infancia, nada más, aunque ella quiera que sean algo mas, era imposible ya que ella nunca le ha dicho los sentimientos que tiene hacia el desde hace muchos años, desde que eran unos pequeños niños jugando a la casita. Pero ¿Que eran realmente ellos dos?.

¿Sex Friends?... pudiera ser, más el nunca se lo pidió y sus encuentro eran tan impredecibles. pero era lo mas lógico de pensar, ¿Novios? nunca... ¿Amantes? no, ya que el Uchiha no tenia pareja para serle infiel con ella, y si la tuviera nunca ni una sola vez se fijaría en ella.

Un juguete tal vez... ella era un juguete para él... pero ella no quería ser eso, no quería ser solamente un juguete que el Uchiha pudiera deshacerse de el después de aburrirse... ella quería permanecer a su lado, porque ella lo amaba.

Desde hace tiempo comenzaba a tener un pequeño sentimiento de posesión hacia el Uchiha, solo un poco, pero mayor era su sentimiento de confusión, una confusión tan grande que mas de mil dudas rondaban por su cabecilla, ella quería saber realmente que significaba su existencia en su amigo.

¿Que es lo que tenia que hacer para dejar de ser solo una amiga más?

...

...

Él... Él era un completo estúpido. Después de pasar varios días, seguía llegando a la misma conclusión de que era un completo estúpido, un idiota. ¿Como se le ocurrió hacer eso en la escuela?, bueno, ya lo había hecho antes, pero no con Hinata y menos de esa manera, recordarlo lo excitaba, haberla hecho suya de esa manera le encanto, realmente no se arrepentía y si se regresara el tiempo, una y otra vez lo haría. No se encontraba en sus cabales cuando se trataba de ella, ademas, de solo recordar las sucias e impuras miradas que le dieron le hacia enfurecer de sobre manera.

Si esos idiotas mundanos no habrían mirado a su Hinata, eso no hubiera pasado. El no tenia buen carácter en primer lugar, pero, ¿Porque mierdas miraban lo que era suyo? ¡Si! Suyo, Hinata era suya y de nadie más, y podre del estúpido imbécil que tratara de ponerle un solo dedo encima, porque esa persona, ya sea hombre o mujer no tendría un mañana.

Ellos dos no eran nada, solamente amigos de la infancia, pero el nunca creyó despertar tales sentimientos por esa simple amiga. Si, solo una amiga ya que él nuca le pidió ser algo, ambos no aclararon el tipo de relación que mantenían, pero algo si era claro, y eso quera que Hinata era su mujer. Sí, porque el no dejaría que nadie más se acercara a ella con otras intenciones, porque ella era completamente suya, porque una y otra vez y las que fueran necesaria él lo diría.

No era simple capricho, o su deseo de posesión por ella, porque su orgullo Uchiha no le permitiría ser un completo estúpido y dejarla ir, porque hasta su madre se lo repetía una y otra vez como un disco rayado que ella quería Hinata como su nuera y el también la quería como su mujer y su esposa. Eso sonaría raro viniendo de él, porque el nunca se intereso más haya en el sexo femenino, él sabia que no era ese tipo de persona que desarrolla cualquier sentimiento por una persona fácilmente, nunca se imagino o se proyecto enamorado, mucho menos sentir celos.

Amigos De La InfanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora