Capitulo 2: Lunes parte 2

4.7K 485 77
                                    

Titulo: 7 días

Pareja: SasuHina

Resumen: Ella sale con un chico diferente durante siete días, lo equivalente a una semana y al finalizarla la semana les dice: "Lo siento, no pude enamorarme de ti, rompamos". Sasuke al encontrarse el día lunes con ella le propone en broma salir con él, para ella no lo es y la semana comienza ahora.

Los personajes de Naruto no me pertenecen, son de Kishimoto-Sensei y la historia original es de un manga yaoi, la trama es de; Venio Tachibana y el o la mangaka es; Rihito Takarai. Ya saben que está basado, no transcrito.

– Diálogos –

"Pensamientos"

Narración de Sasuke

Recuerdos

...

...

Capitulo 1: "Lunes Parte 2"

...

...

Se encontraba en el dulce reino de los sueños, mas fue expulsada por el sonido de su celular, por el tono de melodía sabia que no era su alarma ni mensaje, era una llamada y el tono era deesa persona.

Cuando logro despejarse rápido del sueño dudo un poco en contestar esa llamada o no, más aun así lo hizo, pero fue demasiado tarde, la melodía había dejado de sonar, cuando abrió su celular en el registro estaba el nombre de esa persona.

...

...

— Me gustas —

"Él es un espíritu libre."

"Él siempre fue la clase de chico que hacia exactamente o que quisiera"

— No digas esas cosas otra vez... si Hanabi te escuchara pensaría lo que no es — dijo la oji luna tratando de mantener distancia de él.

— ¿Lo que no es? — corto la distancia que la Hyuga había hecho para alejarse de su persona y la beso ocasionando que el libro que ella estaba leyendo cayera al piso ocasionando un ruido sordo.— No importa, dejarlo con Hanabi no es del otro mundo — se acerco nuevamente a ella respirando cercas de su frágil cuello — Hey... Te gusto, ¿No? — susurro a pocos centímetros de la oreja de la Hyuga.

Ella en cambio no pudo decir nada, su corazón estaba latiendo tan fuerte por esa persona.

— ¿Hinata? — susurro con voz ronca su nombre deslizando su mano por la estrecha cintura de ella.

— "No... Él es el novio de mi hermana" — se repetía internamente, mas aun así su mano viajo a la mejilla de él para besarle.

...

...

Después de regresar en si misma, miro nuevamente la pantalla de su celular viendo escrito el nombre de él en la bandeja de mensajes.

"Fuera antes de salir o mientras, incluso cuando salían su actitud hacia mi era la misma"

Remarco la llamado, escuchando el sonido de espera hasta que contestaron.

— ¿Si? —

¿Porque no me contestaste la primera vez? Me preguntaba porque no me llamabas, quiero que vallamos a un lugar Ahora!

— No... —

— ¿Porque no? No lo entiendo Hinata —

— Ayer estaba soltera, así que no me importaba, pero hoy ya no lo estoy, no voy a quedar a solas contigo —

Siete DíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora