Capitulo 3: Martes P.M

4.3K 415 13
                                    

Titulo: 7 días

Pareja: SasuHina

Resumen: Ella sale con un chico diferente durante siete días, lo equivalente a una semana y al finalizarla la semana les dice: "No pude enamorarme de t rompamos". Sasuke al encontrarse el día lunes con ella le propone en broma salir con él, para ella no lo es y la semana comienza ahora.

Los personajes de Naruto no me pertenecen, son de Kishimoto-Sensei y la historia original es de un manga yaoi, la trama es de; Venio Tachibana y el o la mangaka es; Rihito Takarai.

- Diálogos -

- "Pensamientos" -

"Narración de Hinata"

Recuerdos

(...) cambio de lugar, tiempo o escena.

...

...

Capitulo 3: "Martes P.M."

...

...

Los tonos del cielo comenzaban a colorearse a unos hermosos tonos naranjas anunciando el atardecer, cercas de la plataforma el río se podía escuchar el sonido de las riendas del tren pasar por el enorme puente, dentro de este se podría escuchar el llamado de atención por parte de la cabina advirtiéndole a los pasajeros que las puertas serian cerradas y anduvieran con cuidado. Los crujidos por parte del metal que sonaban por la alta velocidad y el movimiento que de vez en cuando era un poco brusco al pasar una curva. Dentro en un vagón se encontraban sentados una pareja de estudiantes platicando tranquilamente.

— ...No asistes a las practicas pero aun así eres buena... — trato de decir como cumplido el azabache mientras mantenía sus ojos cerrados escuchando los crujidos y chirridos de la gran maquina de metal. - ¿No piensas bajarte? - pregunto mientras abría sus oscuras orbes para mirar las blanquecinas de ella, porque el sabia que la parada de esa chica ya la acababan de pasar.

— Si, pero iré contigo a Kanagawa — respondió tranquila mientras se acomodaba en su asiento. — Porque así podre estar mas tiempo contigo, Senpai.   — respondió con una linda y ligera sonrisa a la duda que marcaba el rostro del Uchiha.

Con la despreocupada respuesta de parte de su acompañante no podría negar que eso le sorprendió de cierto modo. — Ah... Responde una cosa — dijo mas como una orden que como una pregunta, recibiendo un silencio en forma de respuesta por parte de la chica. — ¿Se supone que ya estamos saliendo? — pregunto directo al grano.

— Por supuesto — respondió inmediatamente la pelinegra recibiendo un monosílabo por parte de él.

Ya veo... — hablo bajamente mientras tocaba su mentón a su respuesta misma. — Entonces supongo que esto sera divertido... — sus palabras sorprendieron a la Hyuga, iba a preguntar el significado de las descuidadas palabras del azabache pero el llamado de las bocinas anunciando la parada sonó.

Estamos llegando a la parada Shin-Yokohama... Estamos llegando a la parada Shin-Yokohama, Por favor salgan por la derecha 

— Vamos — hablo el azabache mientras se ponía de pie de su asiento y caminaba hacia las puestas de salida.

Siete DíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora