Titulo: 7 díasPareja: SasuHina
Resumen: Ella sale con un chico diferente durante siete días, lo equivalente a una semana y al finalizarla la semana les dice: "No pude enamorarme de ti, rompamos". Sasuke al encontrarse el día lunes con ella le propone en broma salir con él, para ella no lo es y la semana comienza ahora.
Los personajes de Naruto no me pertenecen, son de Kishimoto-Sensei y la historia original es de un manga yaoi, la trama es de; Benio Tachibana y el/la mangaka es; Rihito Takarai.
– Diálogos –
– "Pensamientos" –
"Narración de Hinata"
Recuerdos
(...) cambio de lugar, tiempo o escena.
…
…
Capitulo 9: "Viernes 04"
…
…
Después de haber sufrido un largo camino, ahora se encontraban frente a una colosal puerta de metal. La Hyuga casualmente toco el timbre y hablo por el aparato.
— Ya he llegado, vengo con un Senpai del instituto. —
— Entendido. — respondió un voz por el aparato.
— Hinata... — la llamo. Pues sabia que tenia un aire de "niña rica", pero nunca se espero que viviera en una enorme mansión y su casa fuera exageradamente grande.
— ¿Eh? ¿Quieres volver? — pregunto al ver la cara de incomodo del Uchiha. — Después de venir hasta aquí... — pronuncio tristemente.
Con ese tono de voz y su gesto de desilusión lo convencieron por no irse. Si así era ahora, no querría ni imaginarse como seria más adelante. No se iría, pero el pensamiento de que en este mundo hay personas que lo tienen todo le incomodo. Y sin saberlo sus palabras se escaparon de su mente.
— ¿Todo? — preguntó. Pues no entendió muy bien el comentario del Uchiha. — Ese tipo de gente no existe en verdad, ¿no? —
— Entonces, ¿Que más quieres? —
En eso la Hyuga se detuvo en seco y lo miro fijamente. Pues lo que ella quería lo tenia frente a sus ojos. Cuando el morocho le iba a preguntar porque lo miraba con tanta fuerza, uno de los mayordomos llego hasta donde estaban ambos ganándose su atención.
— Estoy en casa. — saludo la oji-perla al momento de ingresar a la mansión junto con su superior.
— Bienvenida a casa. — pronuncio una voz masculina que iba en descenso desde las escaleras, el cual se detuvo al momento de cruzar miradas con el Uchiha.
Una pequeña y baja maldición sonó por parte de la Hyuga. Pues no se esperaba que el castaño se encontrara en la casa y bajara a recibirla.
— ¿Quien eres? — pregunto de forma brusca al momento de examinarlo completamente de pies a cabeza.
El morocho se incomodo un poco por la presencia del castaño, el cual lo miraba de arriba hasta abajo. Tenia algunas facciones parecidas a las de la Hyuga por lo que imagino que seria su hermano, por algo esa persona había bajado a recibirlo.
ESTÁS LEYENDO
Siete Días
FanfictionNota; Todos los personajes de Naruto son de M.K Ella sale con un chico diferente durante siete días, lo equivalente a una semana y al finalizarla la semana les dice: "Lo siento, no pude enamorarme de ti, rompamos". Sasuke al encontrarse el día lunes...