Capitulo 7: Viernes 02

2.9K 399 45
                                    


Titulo: 7 días

Pareja: SasuHina

Resumen: Ella sale con un chico diferente durante siete días, lo equivalente a una semana y al finalizarla la semana les dice: "No pude enamorarme de t rompamos". Sasuke al encontrarse el día lunes con ella le propone en broma salir con él, para ella no lo es y la semana comienza ahora.

Los personajes de Naruto no me pertenecen, son de Kishimoto-Sensei y la historia original es de un manga yaoi, la trama es de; Venio Tachibana y el o la mangaka es; Rihito Takarai.

– Diálogos –

– "Pensamientos"

"Narración de Hinata"

Recuerdos

(...) cambio de lugar, tiempo o escena.

...

...

Capitulo 5: "Viernes 02"

...

...

— El próximo fin de semana. — respondió. Al recibir una respuesta su rostro antes feliz por la invitación del azabache se oscureció. — El fin de semana que viene... — murmuro.

Al instante el Uchiha entendió el actuar de la menor. su relación es de solo una semana, no dos, ni tres. Solamente una, y la fecha del estreno estaba fuera del alcance de esa semana.

— Hinata, va a ser tu turno. — se escucho el llamado de uno de los compañeros de la Hyuga.

— Voy. — les respondió para concentrar su poca atención al Uchiha. — Sobre eso... hablemos más tarde. —

Sin decir ni una palabras mas se retiro al llamado de su clase dejando al azabache solo.

— ¿Que ha sido eso? — pregunto una pelirosa a las espaldas del pelinegro. — No parecía una conversación Senpai-Kouhai... — comento con un poco de celos.

Este solamente ignoro los comentarios de la pelirosa y mantuvo su mirada fija en la Hyuga, ya que era su momento de participar en la clase de educación física.

— Wow! Hinata es tan linda, creo que lo intentare con ella la semana que viene. — se escucho un comentario a lo lejos llamando la atención del azabache.

...

...

— Toma. — le extendió los boletos a la oji-perla. — Puedes ir con quien salgas la próxima semana. — espeto distante.

La menor no sabia lo que sucedía, automáticamente aceto dichos boletos y el Uchiha comenzó a alejar mientras caminaba lejos de ella.

— Al menos que pienses invitar a "Neji"— menciono con provocación.

Pero al ver que no recibía ninguna replica de ella volteo a verla de reojo. El rostro de la menor se encontraba completamente distante y oscurecido como lo estuvo en su clase de deportes.

— A ti te sigue gustando. — no era una pregunta, si no una afirmación por parte del Uchiha. — No importa, no te rindas. — dijo como palabras de "consuelo".

— Porque... ¿Porque tienes que decir esas cosas? — inquirió disgustada mientras apretaba los boletos con su puño arrugandolos por completo. — Ayer cuando te enfadaste dijiste que eras tu el que estaba saliendo conmigo ahora... Yo... Yo me sentí muy feliz. — expreso al momento de cerrar su opalinos ojos al sentir el ardor de sus lagrimas.

Al verla tan vulnerable frente a él, no sabia el porque, pero quería acercarse a ella.

— ¿Porque tiene que ser tan difícil? — suspiro con dificultad. — Gustar de alguien es realmente... Muy complicado. —

— Es porque tu no tienes ningún criterio. — opino el mayor al recordar la primera platica que tuvo con ella. — No sabes como juzgar a la gente. —

Las palabras del azabache se sintieron como una fuerte ráfaga de aire fresco para ella.

— Tienes muy mal carácter, te disgustas por todo, odias las cosas dulces, no te tomas las cosas enserio, tienes un mal sentido del humor, eres demasiado apático, te gusta herir a las personas, eres demasiado orgulloso, tu actitud es muy fría, sueltas todo lo que te viene a la mente. — expreso cada uno de los puntos que conocía del Uchiha sin detenerse.

Cada una de las cosas que la Hyuga le mencionaba, siempre se la decían las personas a su alrededor. Pero el no puede hacer nada para cambiarlo, así era el, así es Sasuke Uchiha.

— Tu personalidad, Sasuke-san... —

Y al final siempre dicen algo en común... "Tu personalidad me hace sentir decepcionado."

— Creo que es muy agradable. —

...

...

Continuara.

...

Juro que iba a subirlo rápido, pero mi hermana mayor se puso a jugar Candy Crush x'D

...

By; Akira Fullbuster.


Siete DíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora