La escapada

16 1 2
                                    

-ehhh,Lorea despierta - decía mientras la zarandeaba- son ya las tres de la mañana.
-vaaale- Lorea me estaba mirando con cara de que quería matarme. - ya voy ahora me visto.
-¿quieres venir Anetta? -le dije a Anetta.
-Noo-me tira un cojín. -Y Llámame Ana ¿quieres?
-Vaaale -puse una cara tonta- Anetta.
Cuando Lorea ya se había vestido salimos a la calle con mucho sigilo para que no nos pillaran. Pasamos entre las sombras por la biblioteca y casi nos pilló un niño que estaba leyendo. A las cuatro y cuarto nos encontramos con Amelia en la esquina de la calle Richmond cerca del tren.
-Hola-dijo Amelia.
-Hola - respondimos Lorea y yo al unísono.
Hacía bastante frío y no habíamos traído chaqueta . Paseamos entre las sombras hasta encontrar un lugar cerrado dónde sentarnos a hablar.
Nos lo pasamos bastante bien hablando de lo que quisiéramos sin tener que pensar quién era bueno y quién era malo. A las diez de la mañana volvimos a DARKARTS y para cuando todos se habían despertado, nosotras ya habíamos llegado. Para nuestra sorpresa el director Mardon Lacruel nos había pillado, pero por lo visto, se lo habían chivado.
NARRA ANETTA
Aquella noche Charlotte me había despertado para irme con ellas a ver a la idiota de Amelia. Yo odio a Amelia, intenta quitarme a mis amigas y encima es de la escuela esa pija. Cuando eran las 5 de la mañana me desperté para hablar con el director y contarle que se habían escapado para verse con alguien de HOGWARTS. El director se cabreó demasiado y me dijo que me compensaria con información tan valiosa.

Diario de una delincuenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora