POV CHARLOTTE
Cuando llegamos a la escuela Lorea y yo paseamos por los pasillos silenciosamente hasta llegar a la sección oeste: Muffinglord , en la que dormiamos nosotras. Al entrar por la entrada secreta que sólo conocíamos los de nuestra sección y decir la contraseña, altamente secreta, que ,aunque resulte obvio, sólo conoce nuestra sección, nos chocamos con alguien que al parecer nos esperaba. Lorea pegó un grito y yo alce la cabeza para saber quien era.
- Que hacíais levantadas a estas horas - Dijo el director Mardon Lacruel - Exijo una explicación inmediata.
- Yo...ehhh...yooooo...uf...naaada.
-Lo sentimos director, salimos a la calle-dijo Lorea. Gracias, por el amor de adreal , muchas gracias.
-No es explicación suficiente.
Jopeeeeee nos hemos metido en un lío.
Le expliqué al director lo ocurrido (no sin esfuerzo) Y nos castigaron a fregar los platos de toda la escuela durante una semana y una charla "amistosa" de una hora.POV LOREA
Amelia me caía bastante bien,pero no tanto como para que me castigaran. Estaba furiosa con anetta por apuñalarnos de esa manera, y encima, por la espalda.POV CHARLOTTE
Hoy es el día de las pruebas,para entrar en el grado superior,supervisado no por Mardon sino por Felicia Lacruel , su hermana mayor.
Vieja piojosa.
Loretta y yo estábamos ansiosas por estar en el lado superior pero no nos agradaban Gordon y Markel , los idiotas que tenían dictado a todo el colegio.
Ellos eran los chicos más despreciables y asombrosamente idiotas,asi de sencillo.Markel tenía el pelo color azulado ya que de pequeño se metió en una fábrica de gominolas de pitufos.Sus ojos eran de un color verde moteado con marrón y tenía una espalda ancha y morena,por no decir que era un completo egocéntrico y abuson.
Gordon era algo así como...
IDIOTA claramente era el más cabezahueca del colegio,y hacia referencia a ese refrán sobre las chicas rubias. Porque es rubio... y nenaza.