"Hermano."

466 64 22
                                    

─Darcy.─ Jade despegó la vista del pequeño cuaderno en el que estaba anotando algo desconocido para Darcy. Ella la miró fijamente, dándole a entender que tenía su atención.─ ¿Hay algún tema en específico del qué quieras hablar hoy?


Darcy negó con la cabeza. No había estado asistiendo a clases los últimos días. Lo cual era un alivio para ella, pero también sabía que tenía que volver pronto.


─¿Por qué no me das una especie de "tour" por la casa?─ sugirió la castaña, mientras comenzaba a levantarse.


Darcy se encogió de hombros para luego asentir.


Jade caminó junto a Darcy mientras recorrían la parte interna de la casa, por supuesto. Se detuvieron en algunos lugares (como la cocina y otra sala de estar) y luego siguieron recorriendo la casa.


Escuchó a Darcy suspirar, lo que hizo que Jade mirara hacia la dirección en la que ella miraba.


─¿Qué pasa?─ Jade susurró, no quería estropear las cosas una vez más.


Darcy no la miró, sólo siguió observando la puerta blanca enfrente de ellas.


─Pensé que todo estaría bien.ella susurró, tocando la puerta con la punta de los dedos.


─¿Qué está mal, Darcy?─ Jade trató de acercarse a ella.


─¡Todo! ¡Todo está mal!─ ella exclamó. Jade la miró fijamente por unos momentos.


Darcy soltó todo el aire que había estado conteniendo.



─Lo siento.─ susurró tan bajo que a Jade le costó escuchar lo que había dicho.


─¿Quieres entrar?─ Jade preguntó. La rubia la miró, dudosa. Jade le regaló una pequeña sonrisa, tratando de tranquilizarla. ─ Iré contigo.


Darcy asintió, mientras con manos temblorosas tomaba el picaporte de la puerta y la abría, dejando que Jade entrara primero.


Una habitación normal (Para Jade) era lo que había detrás de la puerta. Pero debía haber algo, porque no era una simple habitación para la rubia. Decidió esperar a que la chica de quince años hablara, y mientras tanto empezó a mirar a cada lado.


Habían un montón de posters de equipos deportivos y algunas cosas así, parecía la típica habitación de un chico adolescente.


"¿Por qué estaban ellas ahí?"


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Anorexia - Jade And HarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora