N/A: El manip en multimedia no es mío, todos los créditos a quien lo haya echo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jade miró hacia todos lados, cerciorándose que se encontraba sola. Tenía las mejillas empapadas de lágrimas y seguramente sus ojos estaban rojos e hinchados. Estaba dolida por lo que le había dicho Darcy, no la culpaba. Porque ella sabía lo que era estar rota por dentro.
Se encontraba en uno de los muchos jardines de la Mansión Styles, sabía que debía haberse ido a otro lugar, pero una parte de ella, la que albergaba un poco de esperanza, le pidió que se quedara. Suspiró, juntando sus manos sobre su regazo, sintiendo la suave tela del vestido que estaba usando, no hacía mucho frío, lo cual era inusual en Londres.
Tendría que volver tarde o temprano, pero preferiría hacerlo cuando estuviese preparada, justo cuando Darcy mencionó el nombre de aquel chico, algo en el cuerpo de Jade se rompió haciendo que se estremeciera.
"¿Por qué él?"
Un montón de recuerdos invadieron su mente, cuando conoció a Sam, cuando se enamoró de él, cuando pasó... el accidente.
Escuchó unos pasos firmes detrás de ella, pero no se volteó, sabía que se trataba de Harry. Siguió mirando el cielo.
─Jade─ Harry hablaba en susurros, como si temiese asustarla.
─Estoy bien─ se limitó a decir Jade. Había parado de llorar un poco, pero no se había volteado.
Por unos minutos, sólo hubo silencio, hasta que Harry se sentó junto a ella en césped.
─Oye... siento lo de Darcy, Jade─ Jade se sorprendió un poco de que él se estuviese disculpando por el comportamiento de su hija pero aún así asintió.─ No le restes importancia.
─No lo hago, es sólo que...─ la castaña hizo una pausa, incómoda─ es un tema delicado.
Harry asintió sin decir nada, pero luego de un rato volvió a hablar:
─¿Quién es Sam?─ la curiosidad lo carcomía.
Jade miró los ojos verdes de Harry fijamente por un momento.
─Una mala persona.
(...)
─¡Darcy!─ escuchó como Harry gritaba y desaparecía hacia otro de los jardines. Jade se quedó quieta en la sala.
ESTÁS LEYENDO
Anorexia - Jade And Harry
Fiksi Penggemar"Yo Lograré Curar A Su Hija." No copiar ni adaptar. Todos los derechos reservados a @beautychxndler