Capitulo:5

6 0 0
                                    

2 Meses despues...

Les voy a contar lo que pasó en estos 2 meses...

Ross y yo nos hicimos muy amigos..somos mejores amigos y nos contamos Todo!
Con Brittany decidimos quedarnos un par de meses mas la verdad es que nos encariñamos mucho con el lugar y bueno...ah! Gonza, el novio de Bri..vino a visitarnos y se va a quedar un tiempo con nosotras...bueno Mas con Brittany obvio.
En este tiempo me hice muy amigos de los hermanos de Ross,incluso Ratliff y sus padres me quieren como a otra hija mas.

Ahora...

-ROSS!!!!! NOOO!!!! EL AGUA ESTA MUY FRIAAAA!!!!!!-Ross estaba por lanzarme a la piscina y aunque estabamos como a 40 grados...el agua estaba HELADA!

-Qué dices ___? Ahhh...quieres que te tire?? Ok...como digas...-

-NOOOOO!!!!!!!!-y el idiota me tiro-MALDITOO!!!! YA ME LAS PAGARAS!!!

-riendose a carcajadas-___por qué no me dijiste que no querias mojarte?-

-ashh!!! Ayudame tonto-me estiró la mano para que me ayudase pero yo tiré de el haciendolo caer de cabeza- JA JA JA!!!!-Ross no salia del agua-Ya Ross deja de Jugar-no salia- Ross?? ROSS?!?!

-AHHHHH!!!!!!-pegó un grito a propósito haciendo que casi escupa el corazón por la boca- JA JA AJA JA

-Idiota!!!! Me asustaste!!! Pensé que te ahogabas!!!!

-JAJAJAJA DE-DEBISTE VE VE VER TTTU CAARA!!!!!!! JAJAJAJAJAJA

-si si muy gracioso...salgamos tengo frio.-agarro una toalla y me envuelvo en ella cuando siento que me agarran por detras.

-no te enojes preciosa-dice abrazandome-solo jugaba.

-Ross siempre hacia lo mismo pero yo tambien se jugar- si ajá...seguí con tu estupido jueguito

-Oh vamos ___ perdóname solo estaba jugando! Perdoname si ???-puso cara de perrito tierno-

-No.

-Oh vamos!!-

-No.

-Ok tu te lo buscaste!

Se acercó a mi y puso sus brazos en mi cintura atrayendome mas a el y quedamos cerca muy cerca...de repente se acerca a mis labios...iba a besarme pero lo unico que hizo fué salir corriendo y dejarme con las ganas.

-Idiota!!!

-Gracias Linda!!!-















Ayyy Ross,Ross pobre rayis!!! Pero bueh...se pone mejor!!

《《《Mica》》》

HEART♥→ROSS LYNCH Y TU←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora