Capitulo:14

5 0 0
                                    

Narra ___

Aquí estoy...en ___tp....sola,pues no tenia a nadie...ya paso Un mes que estoy aquí...sin amigos.estaba empezando a presentarme para auudisionar en alguna película o serie pero todavía no me aceptaban en nada...perdí el contacto con Ross,Rydel,Rocky,Riker Ellington ,etc no tengo aa nadie!! Ni siquirraba Bri!!! Mis padre me sacaron el celular, eliminaron mis cuentas de redes sociales..si suena tonto,no? Tengo 18 años y mis padres me eliminaron todo!.no tengo nada...ya había terminado las clases...y en poco tiempo seria una chica de 19 años... En diciembre seria mi cumpleaños y tratare de convencer a mis padres... Para ir a visitar a Ross..solo pensaba en el ...pero de seguro el se olvidara de mi e ira con esa tal "Ashley"...

Narra Ross...

No puedo creer que ella no este aquí conmigo... Dios como la amo!la nesecito conmigo aquí y ahora! Pero ni siquiera tengo su número! Soy un idiota... La deje ir por mi pu*ta culpa!!!

1 año después...

Narra ___

Ha pasado 1 año...1 año sin ver a mi amor imposible...mi corazón no aguantaba esto...por eso decidí escaparme esta misma noche... Si, no me importa mis padres,ellos no estaban...se fueron de vacaciones por una semana ... Todo este mañdito tiempo que estuve encerrada estuve ahorrando bastante dinero...porque había empezado a actuar en teatros de por aquí y me pagaron muy bien por esto...ahora estaba haciendo mis maletas tenia todo preparado y no podía salir nada mal...mis padres ya no me encontrarían porque ya había hablado yo misma con un abogado y me había dicho que ya era mayor y que pudiese hacer lo que quiera...y si mis padres se me acercaban les metería una demanda...

Narra Ross...

Llevaba un PUTO año asqueroso sin ver a mi ___...y en el día que se fue, decidí no volver a enamorarme de alguien nunca mas...yo ahora estaba en mi casa solo aburrido llorando como todas las veces que estoy solo...Rydel y mis hermanos ya sabían que amaba a ___ y querían ayudarme...pero no sabían como...porque no tenia su numero ni nada...decidí entrar a Twitter y tuitear algunas indirectas al amor de mi vida con la esperanza de que pueda leerlos...

@rossR5 como te extraño preciosa...

@rossR5 ojalá estuvieras conmigo

@rossR5 mi corazón ya no puede mas...te extraño

Solo tuitie eso...y mis fans ya empezaban a retwittear mis tuits...algunas respondían pero no le di importancia...

El tour estuvo genial...solo que a cada país que íbamos siempre buscaba a ___ pero jamas la encontré... La perdí...

Narra ____

Ya estaba en el avión y había despegado....estaba muy feliz de ver a mis amigos otra vez...

Horas después...

Baje del avión y observe la hermosa vista de California... Pedí un taxi que me llevara al hotel que había reservado...fui deje mis cosas y los regalos que había traído para mis queridos amigos...Me ssubi a un taxi y me llevo a mi antigua casa a la cual vivía con Brittany...

HEART♥→ROSS LYNCH Y TU←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora