Capítulo dos; excitante.

271 38 13
                                    

Harry no tardó mucho en acoplarse a la celda de Louis, ésta era pequeña como él, pero Louis demostraba ser más rudo que eso, tenía una postura de macho alfa y no dejaba de mirar a Harry en cada movimiento que hacía, y por qué no admitirlo, también miraba su trasero.

Louis le dijo que entonces tendrían que compartir la cama, Harry estaría en la orilla y Louis pegado a la pared, así estaría protegido y no tendría que soportar el caer de la cama si Harry hacía algún movimiento brusco.

Louis le presentó a Harry la cárcel como si fuera una persona, le dijo dónde podría encontrar qué y cómo, todo era fácil ahí si conseguías que te dieran dinero, incluso podrías sobornar al policía para que te diera un espacio a solas, así no te molestaría nadie.

Durante el camino, Louis le contaba a Harry por qué él estaba ahí, asesinó animales, personas e incluso a su propia hermana y por eso había terminado en ese lugar, según él, lo merecía al final de cuentas.

La cárcel parecía interesante, no había tanta gente mala si Louis se encontraba al lado de Harry para cuidarlo como si fuera un bebé, y es que Harry aún teniendo práctica en boxeo, no lo hacía más rudo que los demás, además que daba una pinta de ser una mariposa silvestre, era un poco delicado.

El almuerzo estuvo normal, pero todos miraban a la nueva parejita que se había formado dentro de la prisión, ahora seguro Louis no se alejaría de Harry, así como hizo con su ex amigo Zayn, que decidió irse con otros chicos, según él, eran la onda en ese lugar, pff, patrañas, lo acuchillaron y murió.

El momento de irse a las duchas había llegado, Louis iba a tener un poco de acción, por eso quiso que Harry tomara confianza en él, cuando entraron a estas, Harry estaba nervioso, se tapaba la entrepierna con las manos, mientras que los demás parecían tener la suficiente comodidad de enseñar sus partes en público.

Louis tomó la mano desocupada de Harry y se lo llevó a una regadera que estaba apartada especialmente para él, tantos años ahí que incluso tenía su parte V.I.P., lo metió y Harry estuvo todo el proceso callado, miró a Louis a los ojos todo el tiempo, no planeaba mirar a otro lado.

-Bueno Harry, ya que ahora eres como mi "amigo" -dijo Louis poniendo comillas- Esta será nuestra ducha, ¿vale? Aquí vendremos cada vez que toque este tiempo, así que, adelante, hazlo rápido, yo también tengo que asearme, no soy tan sucio como parezco.

Harry asintió y susurró un "De acuerdo", con esa voz grave que le caracterizaba, Louis miró como Harry se movía nervioso, parecía tierno, pero a la vez quería saber qué tan bueno era en la cama, Louis no puso resistir imaginarlo y al momento se puso duro, Harry parecía tardar un tiempo más y verlo así, mierda.

-H-hey.. ¿t-te tardarás más? -Louis puso su mano en su entrepierna para que Harry no notara nada, a su vez, comenzaba a moverla lentamente, necesitaba un poco de placer. Harry negó y miró accidentalmente hacia abajo, mientras veía como Louis seguía haciendo ese movimiento y sus ojos se entrecerraban, sabía qué estaba pasando, pero no diría nada. Tomó una toalla que estaba cerca y salió, dejando a Louis con su mano a solas.

-----

La noche llegó en la prisión, el primer día de Harry ahí, tenía un plan para esa noche, y es que, si estaría ahí, acostado con Louis Tomlinson, un asesino serial de 23 años, con una mirada tan penetrante y un cuerpo perfecto, no dudaría en divertirse un poco.

El policía hizo una última revisión para comprobar que todos se encontraban en sus respectivas celdas. Harry y Louis estaban acostados como cucharita, Harry era la cuchara grande esa noche, con un brazo alrededor de Louis, lo cual lo sorprendió, porque parecía tan cálido y lindo.

-Louis.. vi lo que hacías en las duchas.. -susurró Harry de golpe y Louis abrió sus ojos cual plato, había sido descubierto, mierda.

-E-ehh.. y-yo.. es que.. -titubeó. En definitiva era lo más cálido y lindo, sí.

-No tienes que explicar nada.. -dijo Harry un poco más alto- pero dime, ¿por qué lo hiciste?

Louis lo pensó por varios segundos, incluso pudo creer que fueron minutos, Harry merecía la verdad, pero.. él no bajaría de su puesto de macho alfa incluso aunque fuera más pequeño que Harry y aunque estuviera su enorme brazo encima de él.

-Te ves bien desnudo, aún con tu vergüenza. -soltó, ¿lo pensó en voz alta?

Harry se acercó más a Louis, poniendo su miembro en el pequeño y redondo trasero de Louis, éste soltó un leve gemido y Harry comenzó a frotarse entonces contra Louis, el silencio en toda la prisión comenzó a ser cambiado por la pista "Jadeos de Louis Tomlinson" escrita por Harry Styles, esa noche, sin dudarlo ni pensarlo dos veces, había sido la más excitante que pudieron haber tenido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Good And The Bad ; LSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora