Hoy era mi primer día de clases, volvería a ver a mis amigos.
Me levante de mi cama, me dirigí al baño a hacer mi aseo personal, cuando termine, enrolle la toalla en mi cuerpo y fui a mi armario a buscar lo que me pondría hoy. Me puse un pantalón negro con una playera de cuadros, de zapatos opte por unas botas negras y de accesorios me coloqué un sombrero negro.A pesar de que hoy sería el primer día de clases, no me arreglaría tanto, así que ondule mi cabello y aplique un poco de máscara de pestañas.
Al bajar, vi que el desayuno ya estaba listo, salude a mi mamá y me dispuse a desayunar.-Tu grupo favorito estará dando una firma de autógrafos este fin, ¿irás? - preguntó mi mamá.
-Mmh, tal vez, no quiero ir sola, y dudo que tú me acompañes. - solté una risa nerviosa.
-¿por qué no le preguntas a tu amiga Fátima si quiere ir? Digo, sería una buena opción, ¿no crees?
Le diré, te aviso después - termine de desayunar y lleve mis trastes al fregadero. Después de lavarlos, me dirigí al baño para asear mis dientes y poder irme a la escuela.
Tome mi mochila, me despedí de mi mamá y camine rumbo a la escuela. Durante el camino iba escuchando música e iba tan distraída que no me di cuenta que choque con alguien.
-Perdón - dije avergonzada, le había tirado su café a esa persona. Reaccione y saque servilletas de mi mochila y se las di.
Al levantar la cara para ver quién era, no sabía que hacer, si ponerme a gritar, ponerme nerviosa o actuar normal. Decidí actuar normal, no quería que me viera obsesionada por el.
-No te preocupes. - me sonrió el pelinegro. - ¿no te quemaste, verdad?
-N-no - tartamudee, me maldecía por dentro, que estúpida, genial.
-¿cuál es tu nombre? - dijo mirándome el chico.
-_____. - no dejaba de mirar sus ojos, y creo que él lo noto porque me sonrió.
-Bueno, fue un gusto hablar contigo pero se me está haciendo tarde. - dije e inmediatamente salí de ese lugar. Apresure el paso, más tonta no podía ser.
-Nos vemos luego. - gritó el chico.
Durante todo el camino no podía creer que me lo había topado, simplemente esas cosas a mí no me pasaban. Llegue corriendo a la escuela, llegue justo a tiempo, porque la campana apenas había sonado, vi mi horario y me dirigí a mi primera clase. Literatura.
Me senté a lado de mi amiga, por suerte nos tocaba la misma clase, tenía pensado en decirle lo que me pasó en la mañana, pero no me creería, así que decidí no contarle nada.
-CD9 va a dar una firma este Sábado, ¿,vas a ir? - preguntó mi amiga emocionada.
-Mi mamá dijo que si conseguía a alguien que fuera conmigo tal vez. - conteste desanimada.
-¡Podríamos ir juntas! - todos nos voltearon a ver, y mi amiga se sonrojó y pidió perdón.
-Me parece buena idea, nos vemos temprano en la plaza. - mi amiga iba a decir algo, pero fue interrumpida por la voz de la maestra, la clase había empezado.
Después de nuestra jornada de clases, decidimos ir a la plaza a tomar un café.
-¿Crees que si lleve un vestido, le guste a Alonso? - preguntó entusiasmada.
-Podría ser, ¿no crees que estás exagerando? ¿Cómo no sabemos qué tiene novia? - rodee los ojos.
-No me quites mis ilusiones, que tú no pienses así con Jos, no quiere decir que yo tampoco, vamos a las tiendas y ayúdame a elegir algo bonito para el Sábado. - a veces mi amiga era insoportable, y muy soñadora, pero a veces se pasaba.
Estuvimos durante un buen tiempo recorriendo todas y cada una de las tiendas que había en la plaza. Entramos a la última tienda, y fue cuando por fin se decidió por un vestido floreado, que a decir verdad, se le veía bastante bien.
Después de comprarlo, nos despedimos y cada una se fue a su casa. Cuando llegue, le conté a mi mamá que iría con Fátima a la firma, y ella accedió, subo a mi habitación, prendí mi laptop y entre a Twitter.
No había nada interesante, me llego una notificación " @JosDice acaba de twittear algo"
«Hoy fue un día demasiado loco. 👽"
Aproveche que estaba conectado para mandarle un tweet.
"@JosDice te veo dentro de 4 días. Estoy muy emocionada. 💓"
Después de varios minutos, me respondió, al principio se me hizo raro.
"@(tu usuario de Twitter) Eso es bueno, te veo de nuevo el Sábado, cuídate."
Al principio me di cuenta que me reconoció, pero no supe cómo, luego vi que tenía una foto de perfil mía, y comprendí todo.
Me empezaron a llegar muchas notificaciones, y entre una de ellas una donde decía "Jos Canela ha comenzado a seguirte" al principio, no podía creerlo, pero después de lo que pasó en la mañana, era lógico.Me llego un mensaje directo de el.
-Me debes un café, el sábado después de la firma, ¿te parece?
Yo no sabía qué responderle, al principio me sentí como en la película de "Starstuck mi novio es una súper estrella" pero pensé que él solo quería ser amable por lo que pasó en la mañana, así que no me hice tantas ilusiones, solo era un amor de fan a ídolo, y hasta ahí.
-¿no es raro que invites a una fan a tomar un café? Te veo ahí, entonces.
Apague mi celular, saque mi pijama y me la puse. Baje a cenar con mi mamá y le conté lo sucedido, al principio no me creyó, pero después de que le mostré los mensajes, se emociono, incluso más que yo.
Termine de cenar, me dirigí a al baño a lavar mis dientes, y después de eso, me metí a mi cama, y me quede dormida. Hoy había sido un día muy raro.
ESTÁS LEYENDO
Give Me A Chance. - Jos Canela
Fanfiction¿Alguna vez te imaginaste conocer a tus ídolos? por que yo si, pero lo mas curioso... ¿Llegaste a pensar que uno de ellos, se enamoraría de ti? Tal vez suene raro, pero así paso conmigo... Serán peleas, y discusiones. Arruinará todo, pero el quiere...