Capitulo 3.

170 16 0
                                    

Hoy por fin era el día. Sé que ayer vi a Jos, pero me emocionaba el hecho de saber que hoy iríamos juntos a tomar un café.

Desperté, me dirigí al baño a hacer mi aseo personal. Cuando salí, elegí una blusa holgada de manga larga, con una falda blanca floreada.

En el pelo, solo ondule un poco mi pelo, tampoco quería ir tan arreglada. Enchiné mis pestañas y aplique un labial con brillos.
Baje a desayunar, y al verme, mi mamá se sorprendió.

-Vaya, sí que el tal Yos te trae loca. - río

-rodee los ojos. - No es por el, pero tampoco quería ir fachosa. - me senté y empecé a desayunar.

-Es un buen muchacho.- dijo mi mama.

-Si, pero es famoso, no pasara nada con el.

Después de desayunar, me dirigí al baño a lavarme los dientes, rocíe un poco de mi perfume favorito, y espere a que Fátima pasara por mi.

Me fui a la sala, y puse una película para no aburrirme. Pasaron aproximadamente 30 minutos, y alguien tocó el timbre de mi casa. Abrí, y me encontré con Fátima.

-¿Estás lista, chica? - dijo animada, asentí.

Salimos de la casa, y nos dirigimos a la plaza, durante el camino, se la pasó diciendo lo que haría cuando pasara.

-Cuando pase le diré a Alonso que me cargue, no, mejor que me de un beso en la mejilla, no,no mejor, una foto goals, si. - yo solo reía.

Cuando llegamos, no había muchas niñas, así que pasamos rápido a comprar el brazalete. Ya que lo teníamos, fuimos a la otra fila, que era para la foto. Después de estar una hora formadas, estábamos a dos filas de pasar. Vi que Jos me estaba viendo, así que lo saludé, y él me saludo y sonrío.

-¡¿VISTE ESO?! - dijo Fátima.

-¿Qué cosa? - rodee los ojos.

-JOS TE SALUDOO!

Yo sabía que si, que ese saludo era para mí, pero no quería que me empezara a interrogar, ya saben, si lo conozco, si me traía algo con el, porque ella vio que me había contestado un tweet y que incluso me siguió.

-Fátima, hay miles de chicas atrás que también lo están saludando, eso no quiere decir que fue para mí. - bufo.

Después de 20 minutos, estaba a una persona de pasar. Primero paso Fátima, y luego iba yo. Cuando pasó, pude notar la mirada de Jos fija en mí, y eso me intimido un poco.
Cuando por fin era mi turno, recordé lo que le había dicho a Jos.

Así que, ¿irás mañana a verme? - enarcó la ceja.

-Eres muy egocéntrico, yo voy por... Freddy. - mentira.

-Ya lo veremos. - sonrío maliciosamente.

Así que, me puse a un lado de Freddy, el me abrazo, pero una mano me jaló, Jos.

-Te dije que ya lo veríamos, recuerdas? - me guiñó el ojo.

Una mujer de unos 20 años, me dijo que me acomodara para la foto. Jos me puso frente a él, nos estábamos mirando el uno al otro. Al principio me puse nerviosa, Jos miraba mis labios, y yo sus ojos, todo pasó tan rápido. Nuestros labios se unieron, las fans empezaron a gritar, y los chicos... Ellos sólo veían la escena sorprendidos.
No podía separarme de él, ya que me tenía agarrado de la cintura. Cuando se separó de mi, me susurró cerca de los labios.

-No te vayas, me debes un café. Te veo a las 8 en el Starbucks de la otra vez.

Dicho esto, me bajo el de seguridad. Al bajar, varias coders se me acercaron preguntándome que si yo lo había besado, o el a mi. Y por el otro lado, había chicas fulminandome con la mirada. No respondí sus preguntas, y me fui. De repente, alguien se me acercó corriendo.

-¿Qué ha sido eso? Pensé que no eras intensa - preguntó Fátima.

-Yo no lo he besado, el lo hizo. - dije a la defensiva.

-No te creo, él no haría eso, estamos hablando de Jos. - Yo no estaba tratando de je me creyera, y sé que no lo haría, porque ella tiene en la cabeza que Jos es una persona mamona, y lo es, pero si lo llegas a conocer, es todo lo contrario, yo solo rodee los ojos y seguí mi camino.

-o-

Dieron las 8 p.m, e iba camino a, Starbucks que me había citado Jos. No llegues a la hora exacta, porque sabía que él tampoco sería puntual.
Cuando llegue, vi a lo lejos a Jos viendo a lo nada, sonreí. Me acerqué a él, y me senté en frente de él.

-¿En qué piensas? - sonreí.

-Quería pedirte disculpas por lo del beso. - dijo nervioso.

-No importa, estamos bien, ¿de acuerdo? - él asintió.

Cada quien pidió su bebida, y estuvimos platicando un rato. Me di cuenta que Jos es un chico lleno de misterios, me estaba diciendo cosas que yo no sabía, que incluso me sorprendieron.

-¿Por qué te comportas así conmigo? - pregunté.

-¿Así como? - frunció el ceño.

-Así, lindo, mientras que con las demás te comportas, ¿mamón?

-Por qué soy ese tipo de persona que no le gusta ser abierto, ¿entiendes? Prefiero conocer antes a la persona.

-Pero a mí, apenas y me conoces y ya me besaste.

-Si, pero tú no eres como las demás fans. Tú no le haz dicho nada a nadie, y lo sé, porque a mí no me han reclamado nada, el grano es que, tú eres discreta.

Y fue ahí cuando entendí todo, a Jos le gusta tener privacidad, cosa que no muchas le dan, y tenía verdad, si estuviera así con otra fan, ya estuviera contando su experiencia con medio fandom, y lo más importante, ya se hubiera tomado una foto con el, y yo no he hecho eso.

Después de estar un buen rato platicando, Jos se ofreció a llevarme a mi casa, así que acepte su propuesta. Nos dirigimos a su carro, me abrió la puerta del copiloto, y le agradecí. Rodeo el auto para finalmente subirse al asiento del conductor.

Durante en el camino, íbamos callados, de en vez en cuando, él me miraba por el rabillo del ojo. Iba mirando el paisaje, cuando sentí una mano entrelazarse con la mía, voltee a ver nuestras manos, y Jos está estaba sonriendo, a lo cual también sonreí.

Y así nos mantuvimos durante todo el camino, aveces nos volteábamos a ver y nos sonreíamos. Después de varios minutos de camino, llegamos a mi casa. Aparcó el auto enfrente de mi casa, y salió rápido para abrirme la puerta, salí y le agradecí. Me acompañó hasta la entrada, metí la llave a la cerradura, y abrí.

-Gracias Jos. - le sonreí.

-Espero que te la hayas pasado bien. - beso mi mejilla. - Espero vernos pronto. - y dicho esto, se fue. Cerré la puerta y no pude evitar sonreír. Se me olvidó que mi mamá estaba en la casa. Así que me miró pícaramente.

-Lo bueno que no sientes nada por el.- solté una risa y me dirigí a mi habitación. Había sido un día cansado.

Give Me A Chance. - Jos CanelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora