Hoy empezaba mi rutina de nuevo, mi despertador no sonó, así que llevaba ¡30 minutos de atraso! Me metí a bañar rápidamente, y me puse la misma ropa de ayer, no tenía tiempo y no me daría el lujo de ver que me pondría, cepille mi cabello, ni siquiera me dio tiempo de maquillarme.
Salí de mi casa rápidamente, y me fui corriendo al instituto. Cuando llegue, el salón de biología estaba cerrado, eso quería decir que ya había empezado la clase. Genial, me había perdido la primer clases.
Me dirigí hacia el campo de futbol, y me senté en las bancas. De repente, alguien se sentó a mi lado, voltee a ver quién era, y me lleve la sorpresa de que era Alonso.
-¿Qué haces fuera de clases, ____?
-Pues me quede dormida, y llegue tarde. - reí nerviosa.
-¿Tú y Jos...son novios? -preguntó rascando su nuca.
Yo solo comencé a reírme, vaya que Alonso si era ingenuo, él me miró confuso y frunció el ceño.
-Para nada, Alonso. - reí. - Miguel solo es mi amigo, si así se podría decir.
-Que bueno, digo... Bueno.. Es que ya sabes que... El acaba de terminar una relación. - vi como Alonso empezaba a sudar, vaya que si era extraño este chico.
-Si lo sé, a parte a mí me gusta alguien más. - mentira, apenas y le dirigía la palabra a los chicos de la clase.
-Oh.. ¿En serio? - dijo cabizbajo.
-Mmm, si, creo. - dije nerviosa.
Sonó el timbre, y eso indicaba que era hora del recreo, me había perdido 3 clases en todo el día, Bravo. Me despedí de Alonso y me dirigí al comedor del instituto donde me encontraría con mi amiga.
Cuando llegue, me senté con ella, su expresión era sería.
-¿Qué pasa?- conteste.
-¿Por qué nunca me contaste lo tuyo y lo de Jos? - abrí los ojos como platos.
-¿C-como sabes? - tartamudee.
-El sábado alguien del Staff los vio en un café, y les tomaron fotos. Me la mandaron y al instante te reconocí, gracias a mí no subieron la foto. - me sentí aliviada al saber que nadie se enteraría de eso.
-No te lo conté porque no me creerías, no tenía fotos, ni pruebas para asegurártelo. Por eso decidí ocultarlo. - baje la mirada.
-suspiro- Solo por esta vez, te la paso, por qué tienes razón. No te hubiera creído. - sonó el timbre, eso indicaba que el receso había terminado.
-o-
Después de una larga jornada de clases, salí del instituto, hoy no me iría con Fátima ya que ella tenía una cita con un compañero de clases. Así que me iría sola caminando.
Alguien llegó corriendo detrás de mí.-____. - dijo aquella voz. Voltee y era Alonso.
-¿Si? - sonreí.
-Me preguntaba si querías hoy ir con nosotros al cine. - dijo nervioso.
-Mmh, claro.
-Entonces, nos vamos? - asentí.
Nos dirigimos al auto de Alonso, yo iba de copiloto y él conducía. El camino fue muy tranquilo, ya que ninguno de los dos hablo, el ambiente no era incomodo, pero tampoco era agradable. Después de varios minutos de camino, aparco el auto afuera de unas oficinas de Sony Music.
-Los chicos bajaran, no tardan. - asentí.
Pasaron 5 minutos, y los chicos bajaron, cada uno me saludo, incluso Jos.
Durante el camino iban haciendo bromas, Freddy decía cualquier cosa para hacernos reír.-Y dime, ____ ¿para cuándo la boda con Jos? - preguntó Freddy.
Automáticamente me sonroje y baje la mirada.
-La estás incomodando. - dijo Jos molesto.
-Vamos no se molesten, de seguro Jos ya la hizo gemir. - guiño un ojo.
Todos empezaron a reír, menos Jos y yo. Estaba muerta de la vergüenza, Alonso lo noto y automáticamente cambio el tema, por lo cual le agradecí.
-Cuéntanos sobre ti ____. - dijo Alonso.
-Pues, mi segundo nombre es Sophia, y mis apellidos son Zurita Jewels.
-¿Sophija? - dijo Freddy, y todos estallaron en carcajadas, incluyéndome.
-o-
Llegamos el cine, y decidimos ver una película de terror, al principio no quería, pero Jos dijo que se sentaría a mi lado, y eso me puso más tranquila.
Entramos a la sala y quedamos así, Jos, yo, Alonso, Freddy, Bryan y Alan.
A la mitad de la película, Jos y yo decidimos ir por palomitas. A lo lejos, vi una puerta abierta, y quise ver que era, Jos me siguió, entre y después Jos. Era una tipo alacena, y en un abrir y cerrar de ojos, la puerta se cerró dejándonos atrapados a los dos. La puerta se había atorado.-¿Y ahora? - pregunté.
-Solo tranquilízate, no te alteres.
El espacio era muy pequeño, así que se podría decir que estábamos muy juntos. Jos me acorraló contra la pared y puso una mano arriba de mi cabeza. Me miró a los ojos, yo me puse nerviosa....
Y me besó, fue un beso lento y tierno.... Lo abracé del cuello y lo acerque más a mi. De repente abrieron la puerta.
-¿Jos? - dijo una voz
ESTÁS LEYENDO
Give Me A Chance. - Jos Canela
Fanfic¿Alguna vez te imaginaste conocer a tus ídolos? por que yo si, pero lo mas curioso... ¿Llegaste a pensar que uno de ellos, se enamoraría de ti? Tal vez suene raro, pero así paso conmigo... Serán peleas, y discusiones. Arruinará todo, pero el quiere...