capitulo 5

1.4K 49 5
                                    

Cuando justin comenzó a cantar, todas la chicas estavan como locas gritando hasta madelin y anyeny, yo solo quería salir de ahí pero no podía dejar a mis amigas, solamente estoy aquí por ellas.

Justin ya había cantado varías cansiones como:
Boyfriend, Be alright, fall, all that matters ect.

Un ritmo de una canción comenzo a sonar y justin comenzó a cantar y todas las chicas alsaron sus manos y las movieron de un lado a otro.

Estava prestando atención a como justin cantaba y si canta hermoso, hasta que siento unas manos detras de mí y me volteó, era una mujer.

-¿Quieres ser la one less lonely girl?- me pregunta la mujer y madelin y anyeny habren la boca y mi corazón comenzó acelerarse no por justin si no que estar allá lante y justin cantandoté.

-________ vamos estó es una oportunidad que no se repite- dice anyeny y yo asiento.

La mujer camina conmigo hasta estar detras del ecenario y justin voltea a verme, la mujer me deja con los bailarines y me sientan en una silla luego justin camina hacía mi con esa carita y cantandome one less lonely girl.

ONE LESS LONELY GIRL.

Cuando termina la canción yo tengo un objeto en la cabeza que no se que es y un ramo de flores, pero solo se que desde donde estoy puedo ver a madelin y anyeny sonriendo y en ese momento justin me tomá de mentón para que lo mire a los hojos voltea la silla de donde estava sentada y en menos de que yo pudiera hacer algo ya me estava besando.

Todas las chicas gritanban y yo solo lo seguí besando, no se porque pero me dejé llevar hasta que justin deja de besarme y me mira a los hojos con una sonrisa, yo le devuelbo la sonrisa y justin volteá la silla y todas las chicas me miran, observé a madelin y anyeny y me miraban con sonriendo y los hojos habiertos como platos.

Justin retirá su micrifono y me susurrá.

-¿Ahora si me vas a dar tu nombre?- me pregunta sonriendo

-_______- digo sonriendo solo un poco.

-okay _______acompañame- me tomo de las manos y salimos del ecenario.

Estavamos caminando no se por donde hasta que me acuerdo del pasillo y entramos al camerino de justin.

-¿Que hacemos en tu camerino?- le pregunto observando el camerino.

-nada, eran las que estaban a tu lado ¿verdad?- me pregunta.

-si ¿por que?- dije.

-traelas aquí con los hojos vendados- me dice.

-okay- digo saliendo de el camerino.

Busco a anyeny y madelin y las encuentro las tomo de las manos y las pongl defrente amí.

-_______tienes que contarnos que fue ese beso - dice anyeny.

-si después- le digo y les vendo los hojos como justin dijo.

-________ ¿para que nos vendas los hojos? - pregunta madelin.

-¡callate y camina!- les ordeno y las llevo al camerino de justin.

Justin me mira y luego se pará enfrente de ellas muy serca y
Me hace señas de que les quite las vendas.

-_______ no respires tan serca de noso....- no termino de hablar cuando les quitó las vendas y ellas se paralizan sin decir nada.

************

Estava en la cama acostada y pensando, no lo puedo creer ¿que me pasó hoy? Bese a justin bieber el chico que no soporto pero bueno solo fue un beso no fue nada del otro mundo, lo bueno es que no lo voveré a ver más creo.

El concierto {justin bieber y tu Hot}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora