Hoy es sábado el día del puto concierto y nos estavamos arreglando para irnos y madelin y anyeny no podían aguantarse de la gran emoción que tienen.
Anyeny lleva puesto un vestido blanco para nada formal, corto , arriba con forma de corazón y una pequeña flor en la cintura y su cabello suelto totalmente liso.
Madelin lleva puesto un vestido color negro con brillo tambien en forma de corazón y un poco corto y su cabello con una trenza al lado.
Yo llevó puesto un vestido super corto color azul tambien en forma de corazón y unos zapatos altos color negro y mi cabello suelto ondulado.
-_______rápido, vamos a llegar tarde por tu culpa- dice anyeny gritando.
-al fin vamonos - dice anyeny.
Tomamos el auto de la tía de madelin y nos dirigíamos hacía el concierto, madelin y anyeny por todo el camino cantavan canciones de justin y yo solo suspiraba, no me agrada nada justin y porque vaya a un concierto de el eso no va a cambiar. Cuando llegamos no desmontamos del auto y comezamos a caminar hasta que cuando ya hivamos a entrar madelin les pasó las entradas y pasamos.
-Está lindo el lugar- digo observando todo.
-Es cierto- dice anyeny.
Nos quedamos mirando todo desde donde estavamos que era la zona VIP, no faltava mucho para que ese tal justin saliera hasta que tengo que ir al baño.
-chicas me acompañan al baño pofa- le digo observandolas.
-no_______ vete tu sola, ya casi sale justin- dice madelin.
-okay voy yo sola- digo dirigiendome hacía uno de los hombres de seguridad para que me indique donde esta el baño.
Camino por donde el hombre de seguridad mi dijo, pero no encuentro nigún baño estoy caminando por un pasillo con pocas luces y solo se escuchan mis tacones.
Sigo caminando hasta que me encuentro con una puerta y me quedo fija observandola hasta que me doy cuenta que es el camerino de "justin bieber".
-madelin y anyeny estuvieran aquí y ya les diera un infarto- pienso y sigo caminado hasta que encuentro el puto baño.
¡ Al fin! Pensé.
Cuando hice mis nesidades salgo del baño caminando un poco rápido cuando veo a alguien caminado con un abrigo negro y no logró ver quien es por ese abrigo.
Hasta que esa persona deja de caminar y se pará yo sigo camindo normal hasta que estoy al lado de esa persona y me volteo a ver quien es y.....
¡puta mierda, porque amí! Pensé, cuando me doy cuenta que es justin bieber.
-Hola- dice el amablemente.
-Hola- le respondo seca - ¿no tienes un concierto que dar?- le pregunto.
- si, y tu ¿como te llamas? - me pregunta.
- eso a ti no te importa- digo y camino un poco hasta que siento que me toman por el brazo.
-ya veo que no te agrado- dice.
-para nada, te soy sincera no me agradas nada ni tampoco soy belieber.- le digo cruzandome de brazos.
-¿entoces si no te agrado por que estas en mi concierto? - me pregunta.
-Estoy aquí acompañando a mis mejores amigas, que si son beliebers- le digo.
-¿como se llaman tus mejores amigas?- pregunta.
- madelin y anyeny ¿por que?- le pregunto.
-quiero conocerlas- dice sonriendo.
- genial ahora si les va a dar un infarto cuando se los diga- digo
- no quiero que se los diga, cuandl termine el concierto las vas a traer aquí para darles una sorpresa- dice
-okay me voy- digo caminando pero me toman de brazo otra vez.
-¿Que quieres?- le pregunto irritada.
- ¿porque no te agrado? - me pregunta.
-por odiota, por egocentrico, por imbecil, por ingreido, por...- digo pero me interumpe.
-okay ya entedi, pero talves si me conocíeras mejor te agradaría- me dice sonriendo.
-no y olvidalo y sal a dar tu concierto- digo camindo- luego te presento mis mejores amigas.
- okay cuando termine el concierto la traes- dice gritando.
No escuche mas nada y salí hacía el concierto donde estaban mis amigas, hay que admitirlo justin es sexy.
-¿por que tardaste tanto- me pregunta madelin.
-Ehhh...- no dije mas nada cuando salió justin al concierto, cantando all Aroung the world.
ESTÁS LEYENDO
El concierto {justin bieber y tu Hot}
Fiksi PenggemarElla "odia" a justin bieber pero sus mejores amigas son beliebers. vive en los angeles california su vida es normal hasta que sus amigas quieren ir a ver a justin a new york en su concierto, un concierto aburrido normal con un chico de 19 años. Que...