capitulo 2

1.4K 50 6
                                    

Estavamos en new york y madelin se le ocurrió quedarnos en la casa de su tia, ya que ella no estava ahí y estava de vacaciones.
Cuando llegamos a la casa, era grande y muy bonita.

Nos pusimos a desenpacar rápido ya que anyeny quería dar una vuelta por las calles de new york.

-Está casa es bonita- digo observando la casa.

-¿Te vas a quedar ahí mirando la casa o vas a desenpacar?- dice madelin.

-si ya voy, ya voy- le digo a madelin sentandome en la cama para desenpacar.

-¿chicas que vamos a hacer hoy? - pregunta anyeny.

- tu dijiste que querías conocer new york ¿no?- le pregunte a anyeny acomodando mi ropa.

-si es cierto, pero ¿adonde iremos?- dice anyeny.

-Hay no se- digo.

Ya habíamos terminado de desenpacar cuando no encuentro mi iphone y miro hacia donde madelin quien esta con mi iphone en la mano y con la boca abierta.

- Hey cierra la boca amiga- le dice anyeny a madelin.

-¿Que haces con mi iphone en la mano? - le digo a madelin quitandoselo de las manos.

-no sabía que seguías a justin bieber en instragam- dice madelin sonriendo.

-¿Que? Claro que no.... Fuiste tu quien lo seguiste verda?- dije.

-Ehh... No- dice madelin tartamudeando.

- Hay por favor, las 2 sabemos que no fui yo- le digo a madelin

-¿pueden dejar de discutir las dos?- dice anyeny irritada. - ¿podemos salir de aquí estoy aburrida?. Dice anyeny.

- okay, pero hoy mismo compramos las entradas del concierto - dice madelin.

-si buena idea- dice anyeny sonriente.

-okay espera aquí- dice madelin y entro a la habitacion buscando algo.

- ya vamonos- dice madelin.

Salimos a caminar por las calles de new york y yo me distraje mirando un vestido que desde afuera de la tienda se podia ver.
Seguí caminando con mi iphone en la mano y tirando selfie con anyeny y madelin.

Luego madelin y anyeny entraron a una tienda y yo las seguí.

- ¿Que vamos hacer aquí?- les pregunto.

-vamos a comprar las entrasdas del concierto _____- dice madelin.

- Hay que emocion- dije aburrida.

Caminamos hasta que subimos al segundo nivel y ellas se asercaron a preguntar a una mujer de algunos 35 años en donde ellas podian comprar las entradas del concierto de justin bieber.

Me un rato esperando a que las compraran mirando a las personas caminar, cuando escucho unos gritos y se de que son y me volteo y me encuentro con madelin y anyeny gritando con las entradas en la mano.

-______ tenemos las entradas del concierto- dice anyeny emocionada.

- felicidades ¿quieren un billboard?- les pregunte aplaudiendo.

-______ deja tu mal genio por favor- dice anyeny abrazandome.

- pues si no hablan de el mi vida sería mejor- digo caminando hacía otro lado.

Después llegamos la casa y yo me largé a duchar, madelin y anyeny no dejavan de gritar y lo peor de todo es que iré con ellas a compara atuendos para el concierto.

Y eso no es todo las entras son VIP eso siginifica que estaré mas secar de ese idiota.

El concierto {justin bieber y tu Hot}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora