capitulo 3

1.5K 49 4
                                    

La semana estava pasando rápido hoy es jueves y madelin y anyeny no se pueden contener de la emocion, havíamos comprado las tres unos vestido lindos y super cortos, yo quería ponerme unos jeans pero madelin y anyeny insistierinon en que fueramos a comprar vestidos.

Estavamos las tres sentadas en el sofá, cada uno en su iphone y la tv encendida, pero en realidad estavamos aburridas.

-Hey chicas tengo que salir hoy- dice madelin parandose de sofá.

-¿y adonde vas? -le pregunto a madelin.

- ¿se acuerdan de matt? - nos pregunta madelin.

-si ¿no me digas que te invito a salir?- le pregunto a madelin parandome del sofá.

-si_____, luego nos vemos no mas preguntas- dice madelin camindo hacía el cuarto.

Matt es un amigo de madelin de la secundaria, son muy amigos y salen así supuestamente como "amigos".

-anyeny no pienso quedarme aquí, vamos a dar una vuelta- le digo a anyeny.

-yo tampoco vamos a dar una vuelta- dice anyeny y salimos de la casa.

Yo estava caminando al lado de anyeny cuando ella entra a una tienda y la sigo, veo que tiene una revista de justin bieber en sus manos.

-¿Encerio?- le pregunto a anyeny.

- si porfa solo una- dice anyeny rogandome.

-okay, pero rápido- le digo suspirando.

Anyeny compró su revista y estavamos en la casa y madelin no ha llegado aún, mientras madelin llega anyeny y yo nos pusimos a ver peliculas y en eso tocan la puerta.

-ya voy- digo parandome del sofá.

-¿madelin?-le digo algo confundida.

-si____- dice ella y entra a la casa.

-¿porque tocaste no tienes llaves?- le pregunto.

-no las deje aquí, se me olvidaron- dice entrando al cuarto.

-okay- digo con desinteres y me voy a dormir.

***********

Al siguiente día ya era viernes solo falta esté día para el concierto, yo seguía dormida hasta que escucho una voz diciendo mi nombre, me muevo en la cama y habró los hojos lentamente y me encuentro con anyeny.

-________ despierta- dice anyeny moviendo la cama.

-ya desperté- digo frotandome los hojos.

¿Qué hora es?- le pregunto a anyeny parandome de la cama y diriendome hacía el baño.

-las 10 ¿por que?- me pregunta anyeny.

-por nada, ¿y madelin?- pregunto.

-creo que está en la cocina- dice anyeny.

Cuando ya me havía duchado baje a la cocina a desayunar y ahí estava madelin con su iphone en la mano y desayunando, anyeny bajo despues de mi estavamos desayunando las 3.

-no lo puedo creer- dice anyeny sonriendo.

-¿Que no puedes creer? - le pregunto mirandola a los hojos.

-Que mañana tendremos al mismo justin bieber enfrente de nosotras, eso no puedo creer.- dice anyeny emocionada.

-yo tampoco lo puedo creer- dice madelin.- es increible mañana podré abrasarlo.

-¿como sabes que lo abrasaras?- le pregunto.

-porque esperaremos a que acabe el concierto para abrasarlo- dice madelin.

***

Así pasamos el día estando en la casa sin hacer nada ellas que no podian creer que conocerían a justin y ect.

Estavamos en el sofá mirando la tv y ellas no paravan de hablar de justin, ya me estava cansado.

-Me voy a domir- le digo parandome del sofá.

-¿por que?- me pregunta anyeny.

-por que ustedes 2 no se callan con ese justin y si siguen hablando de el voy a vomitar- digo ya con nauseas.

-quiero ver tu cara cuando lo tengas en frente mañana- dice madelin riendo.

- vas a ver mi cara vomitandole encima- dije y me fui a dormir.

********

Mañana no quiero ni imaginarme que será tener a un bobo en frente de mi, le voy a vomitar la cara de eso no hay dudas.

El concierto {justin bieber y tu Hot}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora