¿Que pasa?

19 2 0
                                    

Los gemelos salen de la habitación corriendo y jugando.

–No se quede afuera, adelante -El mayordomo le da la bienvenida.

La aldeana entra a la mansión, mientras el mayordomo la dirige a la sala de estar, mientras caminaba miro que la mansión se ve mejor por dentro que de afuera.

Mayordomo– Discúlpeme señorita, tengo que ir a avisarle a mi amo que ha llegado una visitante, póngase cómoda por favor –Hace una reverencia y se marcha de la habitación.

La sala de estar en la que se encuentra la aldeana es grande con unos sillones grandes de color negro, con tres entradas, la más grande es la que da a la puerta principal y una a ambos lados pero son más pequeñas, un poco más grandes que una puerta, la iluminación es dada por velas puestas en bases por toda la habitación y un candelabro en el techo, tapizada de color rojo con detalles dorados, las ventanas con cortinas verdes esmeralda las cuales están recogidas a ambos lados, toda la casa es más o menos igual.

La aldeana por curiosidad empieza a mira de un lado a otro y observa un enorme reloj con números romanos en el medio del cuarto el cual le llama la atención, se para para verlo mejor, mira la hora, pasa algo de tiempo pero la manecilla del reloj apenas se mueve y queda a las 12:50.

–Que raro, estará roto.

Aparece la sirvienta con un vestido de color negro y blanco por la entrada derecha

–Tome un poco de té. –dice con una sonrisa mientras le entrega la tasa blanca de porcelana en sus manos.

Sorbe un poco de té, el cual para su sorpresa estaba delicioso, le da otro sorbo para después mirar a la sirvienta, tenía pensado preguntarle si sabe cómo salir del bosque, pero es interrumpida por la llegada de al parecer, todos los habitantes de la mansión.

[Especificación del aspecto de los habitantes de la mansión Pendiente]

Se reúnen en el cuarto, es la hora de la "evaluación" de la visitante dice la dama, aparece el maestro alto y con un saco de color café, el maestro la mira fijamente mientras se acerca a ella.

–Pero, conocerte así, ¡tiene que ser el destino!, No todos los días se tiene una visita, ¡por favor quédate! –Die el amo entusiasmado por que se quedara.

–Querido, controlare no las vallas a asustar. –Dice la dama. –Pero es verdad, hay que hacer algo para celebrar una visita de una jovencita tan linda

Niños– Entonces, ¡fiesta!, ¡fiesta!

–Vamos a darle una gran bienvenida, Mayordomo avísales a los cocineros que preparen el comedor para una gran fiesta y que hagan deliciosa comida –Da la orden el amo de la mansión.

Mayordomo– Entendido.

Niños– También pastel, pastel por favor.

Amo– También que preparen un paste para los niños.

Mayordomo– Si señor. -sale de la habitación por el lado derecho para dirigirse hacia la cocina

Amo– Mientras esperamos a que esta lista la comida, tomemos algo de vino.

La sirvienta toma una botella de vino y empieza a servir copas.

La aldeana confundida por todo lo que está pasando no sabe qué hacer solo dice "Si" y asienta con la cabeza todos con copa en mano.

"6S&

Lo Que Se Esconde En La NeblinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora