Buscando el camino de regreso

40 3 0
                                    

Con la luz de la luna tapado por las nubes no pudo leer la carta que tenía entre las manos, mira el camino por el que ha llegado y se da cuenta que está empezando a cubrirse de una extraña neblina que pareciera que estuviera caminando lentamente asía donde está la ella, la chica ya no sabe asía donde ir

–Puede que en la mansión haiga gente que me pueda ayudar a encontrar el camino de vuelta a mi aldea, o al menos un camino que me saque de este tenebroso y oscuro bosque, pero la mansión se ve sospechosa y también tenebrosa –La chica piensa y camina asía la puerta

La chica asustada por el aspecto de la mansión duda en acercarse pero mira a ambos lados en búsqueda de otros caminos y se percata que la neblina ya a cubierto todo el suelo del bosque y apenas alcanza a ver la silueta de los árboles.

Se llena de valor y decide pedirle ayuda a la gente de la mansión. Camina tambaleante ya que se tropieza por el suelo irregular del bosque que ahora está cubierto de una espesa neblina que lentamente se empieza a levantar del suelo, en cuanto la chica levanta la mano para tocar la puerta, la carta se le desvanece de la mano en la que la tenía sostenida... sorprendida da un pequeño salto, pero decide darle poca importancia ya que detrás de ella se le acercaba una pared grande de la neblina que la ha estado siguiendo. Toca la puerta dañada de la mansión, al ver que nadie responde la chica abre la puerta. Se asoma sigilosamente por la puerta para ver si hay alguien adentro.

– ¿No hay nadie aquí? –Pregunta con vos temerosa

De repente del lado derecho sale una persona de un cuarto, es el mayordomo de la mansión se puede distinguir por lo alto, bien parecido y vistiendo un traje negro y corbata roja.

El mayordomo ligeramente sorprendido por la aparición de la chica, se acerca caminado a la chica.

– ¿vaya, cómo puedo ayudarle? – pregunta el.

– Hola, Buenas noches, lo que pasa es que venía caminado por un camino, pero empezó a cubrirse de neblina y no se hacia dónde ir si me pudi-

Antes que la aldeana pueda decir otra palabra aparecieron dos niños sonrientes, gemelos ambos con pelo rubio y ojos azules, el niño con un traje negro y la niña con un vestido negro con encajes, pelo corto y una diadema blanca.

Bienvenida... –Dice el niño con una alegre sonrisa.

A la extraña mansión –Termina la frase la niña.

#6I'

Lo Que Se Esconde En La NeblinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora