Ladiverción...

16 2 0
                                    

La aldeana confundida por todo lo que está pasando no sabe qué hacer solo dice "Si" y asienta con la cabeza todos con copa en mano.

Dama– Brindemos por la llegada de la visitante

Empiezan a hablar sobre su día y no tarda mucho para que le pregunten a la aldeana que la traía por acá, la aldeana les empieza a contar como a llegada hasta aquí y esta bes termina de hablar.

Aldeana– ...quisiera que me digan asía donde ir para salir del bosque

El mayordomo aparece repentinamente por la puerta que salió.

Mayordomo– Ya esta lista la comida, pasen al comedor

Niña– Vamos a empezar con la fiesta

Dama– ¿Esta lista?

Todos¬– ¡Vamos empecemos!

Amo– eres la principal actriz de esta noche

Todos con vino en mano y vestidos empiezan a beber y a comer.

Dama– Cuando estés apropiadamente embriagada

Aldeana– ¿Se pondrá más divertido?

Niña– Canta. Baila. Festeja,

Niño– Olvida lo amargo y lo dulce

Hasta el punto de la locura, se divirtieron en la feliz noche cada un apropiadamente bebido, empezaron a caer a causa del cansancio y quedar dormidos y así el amo de la mansión dio por terminada la fiesta.

Amo– Ya es muy tarde, quedate te ofrezco una habitación para que duermas

Aldeana– Oh no, no quiero ser una molestia

Dama– No son horas para que salgas y empieses a caminar por el oscuro bosque, y mucho menos con esa neblina, vamos quedate

Por la fiesta y otras razones más, ella se quedó una noche en la mansión, el mayordomo la llevo a la habitación de huéspedes en una amplia habitación con una ventana por donde se ve la gran luna y entraba un rayo de luz de la luna.

Aldeana– "Algo" es extraño, no sé qué es, pero algo no anda bien lo puedo sentir, ya no tengo tantas ganas de irme de la mansión.

Aunqueno sabe porque se quiere quedar, mañana es otro día, ahora nada la podríadetener, solo le faltaba pedirle a los habitantes de la mansión indicacionespara salir del bosque en la mañana por la mañana. Ella se fue a dormir conaquel pensamiento en su mente, pero pareció que eso no la afecto porque sedurmió rápido. A pesar de haber tomado vino y comido mucho tuvo una apacible noche de sueños.  

Lo Que Se Esconde En La NeblinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora