Una aldeana decide dar un paseo por el campo y por el bosque que se encuentra cerca de su aldea. Le han advertido de que no se adentrara mucho en el bosque ya que es fácil perderse. En su dicha de tranquilidad y serenidad camina tranquilamente por el campo hasta llegar al bosque el cual entrar sin tomar cuenta el tiempo y que tan adentro del bosque estaba yendo, llega la tarde y la chica se da cuenta de la hora y que ha estado caminando mucho tiempo por el bosque trata de caminar de regreso por donde vino pero no se acuerda ya que no estaba poniendo atención, ya está llegando la noche y camina apresurada de un lado a otro buscando el camino por el cual vino, sin embargo no lo encuentra y termina perdida en el bosque del cual le avían advertido.
Es de noche, en un oscuro y profundo bosque, una chica de la aldea de la villa está perdida. La joven con una vestido de color roja y blanco no sabe hacia dónde ir, solo puede seguir caminando guiándose por un camino que encontró, mientras más camina más siente que se está perdiendo, lo bueno de esto es que el camino se puede ver ya que esa noche es de luna llena.
Lleva un tiempo caminando y no encuentra una salida del bosque preocupada por la situación en la que se encuentra entra en pánico al oír un ruido entre los arbustos y corre desesperadamente en dirección contraria pero lo único que consiguió es que se tropezara con una piedra que no vio y cae.
– ¡No sé en donde estoy!, ¡cómo es que voy a salir de este aterrador bosque!... Lo único que puedo hacer, es quedarme aquí acostada y esperar por el mañana
Ya a punto de llorar, voltea su cabeza para acomodarse mejor, al hacer eso ve una silueta familiar entre los árboles, la chica se incorpora y camina asía la misteriosa figura, despacio para no caerse otra vez, al estar lo suficientemente cerca se da cuenta que esa figura no es más que una mansión que no había visto ya que está ligeramente oculta por los árboles, llegando a la mansión la chica encontró en el piso una carta que se distinguía del suelo que se empezaba a cubrir de neblina, quiso verla pero no pudo ya que en ese momento unas nubes taparon la luz de la luna que iluminaba el bosque dejando así a la chica casi a siegas y con su visión nocturna resulto ser la única forma de ver por dónde camina.
Mitsudomoe
Los capitulos seran algo cortos, pero son buenos. Y lamento la tardansa de los capitulos, ya esta terminada y tiene un final inesperado.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Se Esconde En La Neblina
FantasíaCuánta el relato de una desafortunada aldea que vive en una villa que esta entre las montañas. La aldeana toma un paseo por el campo el cual esta a un lado de un bosque. Es mas un cuento de 5 capítulos. Es entretenida.