Cap. 7: Busqueda

88 9 3
                                    

Ya han pasado 2 horas desde que ella y yo nos separamos, le dije que nos íbamos a encontrar en la gasolinera pero por donde ella se fue es la ruta mas cerca para allá y esta infectado de caminantes, no tengo que arriesgarme air por hay de nuevo.

Tengo que pensar una ruta de escape, estoy solo por el momento escabullendome y escondiéndome para que ellos no me persiban ni me oigan, pero tengo que descansar, tengo que encontrar una casa pronto para dormir.

Ufff, que suerte, ya tengo en la mira a una.

*BUMMM* *BUUUMMMM*

Han sido disparos, ya me estoy empazando a preocupar por laura, cuando de repente veo que un vehículo viene haces mi, parece que iban atropellarme pero no pidieron me metí en una casa rápidamente.

Detrás de ese vehículo venían un monton de caminantes, madamas pensé en correr por mi vida como e hecho estos días desde que empezó esta infección.

Corri pero llego el momento que me canse y entre para una casa que parecía que no habia gente desde afuera.

Joel: ufff *ahaahaha*

Habían como 5 parecían que eran familia y todos murieron juntos, arremeto contra el primero que se me acerco *ahaa* le di, y salpico de todo de sangre pero no es hora de traumarse por esa tontería.

Ya era hora de hechar para alante y dejar mi cobardía detras, eche para alante con valor para darles y dejar la casa vacía para descansar un poco y después seguir buscando, ya llevo todo salpicado de sangre y eso que le dado a 3 faltan 2 pero no dejo que me atemorizen para eso soy un hombre.

*ahahah* bumm *jaaah* NO LES TENGO MIEDOOOOOO, *bumm* *muahaha* ya habia acabado con todos pero faltaba la planta de arriba.

Subo las escaleras con muchos cojones y cuando abro la puerta para acceder a una habitacion no encuentro nada pero todavía me falta el baño, sigo buscando pero en el baño encuentro solo un cuerpo sin vida y esta húmedo en la bañera, parece que se había suicidado el mismo por que al lado del cuerpo tenia un arma.

Hola, chicas y chicos espero que les guste este cap, gracias a las personas que me dieron unas ideas. GRACIAS

Sobreviviendo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora