Cap. 12: Diversión

45 6 3
                                    

Ya habian pasado 2 dias desde que yo conocí este grupo y 4 días cuando me separe de Laura pero como quiera la sigo pensado lo admito que estoy enamorado de ella.

Nosotros haciendo chistes y armandonos de valor y prepararlos a que le pierdan el miedo a los caminantes de mierda.

Ella era hora, ya estaba cansado de no hacer nada sabiendo que Laura tiene que estar sola y eso me esta matando por dentro. Llego el día que salimos de esa posilga y comienza a sacar la basura de la calle que estaba plagada.

*BUMMMM* Suena la pistola de kevin

Tony: MARICAAAAS

Joel: no se emocionen

Eli: esto es desagradable

*PUUM PUUMMMM* *POOOOM AAHHAAHA* -Gritos de kevin-

Tony: kevin, dijo joel que no te emociones

Seguimos sacando cabezas de sus lugares y avansando alas vez llegando al punto que todos estamos cansados y comenzamos a correr haciendo que cuando se nos acercara un caminante le disparabamos y seguiamos corriendo como cosa loca.

Joel: Karla

Karla: dime

Joel: eli y tu cojan para el otro lado de la calle que nosotros nos ocupamos de esta

Karla: ok ELII VEN

Tony, Kevin y yo nos dividimos para cubrir mas terrenos Miéntras estábamos corriendo, mire para atrás y hay muchos, no podemos con ellos mejor que huyamos.

*BUMMM* *POMM*

Pero lo admito nunca me e sentido así de divertido y con tanta adrenalina fluyendo por mi cuerpo.

Joel: WUUUUJUUUU SIII VENGAN COBRANES JAJAJA

*TAMMMM* *BUMMM* *CLAAAC*

Joel: NO PODRAN CONMIGO, HIJOS DE PUTAAAAA

Eli: *nunca e visto a joel así, pero es muy divertido*

Joel: HEYY, CONOCEN EL PUEBLO?

Tony, Karla, Kevin y eli: SIII

*EPIC*

Hay que hacer nuestro debut para acabar rápido lo que empezamos, pero bueno ya seguro estamos solo a unas cuantas calles de la gasolinera, pero veo a todos con caras de cansando y decido parar para dejarlos que escapen.

Tony: joel, que haces?

Joel: Sigan sin mi

Hola, chicas y chicas espero que les guste el cap. GRACIAS

Sobreviviendo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora