Andábamos los chicos y yo recorriendo todos los pasillos del centro comercial, había muchas habitaciones así que decidimos separarnos para que se nos haga mas fácil, yo coji por la izquierda.
Estaba caminando solo sin que nadie me acompañase ensuciando mi mente con pensamientos sobre la muerte de mis padres y De todos mis amigos. De pronto no quise pensar mas en eso y me una bofetada para olvidar eso. Una bofetada tan fuerte que se ollo por toda la habitación. De pronto aparece Elie Detrás mio Dándome un susto Haciendo que saltara hasta el techo.
Elie: jaajajaja. Eres un Miedoso
Joel: Nunca Hagas eso, te hubiera disparado.
Elie: Solo Disparas Cuando Laura Esta al Frente tullo. Cobarde
Joel: No digas Eso. Se que me Gusta pero Tampoco. Unas De mi Reglas Son "No Ser El Héroe"
Elie: Eso Es de Una Película?
Joel: Si Pero No te lo Diré jajajaa
Elie: Anda, no seas malo.
Joel: No jajajaCorrimos Por todo la habitación riéndonos, me gustaba su compañía y era buena amiga. Pasaron 5 Minutos Y la pasamos buscando los dos Suministros para comer y Pasar la noche por que ya al otro día nos iríamos del centro. Asique en esta noche nos esforzaremos para pasar la noche como reyes.
Pasaron las horas y todos estamos reunidos para darle el ultimo adiós a rocky Enterrándolo En la parte atrás del centro donde vaciamos a puro plomo. 5 minutos ya dejamos y pasamos a cocinar algo para luego dorminos.
No se que cosa de satanás que no nos deja tranquilo un rato hasta para comer. Oímos un ruido, miramos detrás y hay se fue nuestra noche.
Joel: Pero Diablos no podemos ni siquiera comer
Yei: Joder *Grito fuertemente*Todos nos enfadamos y comenzamos a matar. Ya nos tenían hasta los cojones por hambre y sueño.
*PAMM* *BUUMMMM* nadamas oíamos las balas caer hasta que se nos acabaron y no tuvimos mas opción en uir de ese lugar.
Hola, chicas y chicos, perdonen por no subir hace bastante tiempo, estaba dándole mente ala vida, espero que le guste el cap. GRACIAS
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo.
AventuraUna aventura que trata de sobrevivir entre nosotros de una infección mortal que afecta en mundo. Joel un chico muy cobarde que no le gustan los problemas se enfrentaran junto con sus amigos a esta amenaza mortal, Tambien pondra a joel aprueba con...