¿Nunca has sentido que la gente te usa? ¿Que por más que tú te comportes bien con todos a tu alrededor, ése alguien te trata como una mierda? ¿Que hay muchas personas que pueden estar contigo de la manera que quieras pero no puedes porque te volviste adicta a la persona que te trata como una mierda? ¿Nunca te has dado cuenta que las palabras más bonitas que te han dicho se convierten en mentiras? ¿Que una persona que quieres demasiado solamente se ríe de ti en tu cara?
Camila suspiró derrotada después de una pequeña pelea con Lauren acerca de que no quería que se fuera como si nada de su departamento. La de ojos verdes estaba poniéndose los pantalones y recogió su blusa del lugar donde Camila la había arrojado momentos antes.
En la cama yacía Camila desnuda entre sus sábanas mientras observaba cómo Lauren se ponía los gastados tenis.
-¿Vas a seguir con esto? -preguntó a la mayor.
-¿De qué hablas? -Lauren sonó confundida.
-Ya sabes, usarme mientras tu novia no quiere follar.
-Hmm, lo más seguro es que sí.
La mirada de Camila se posó en el cabello negro que caía como cascadas por la espalda de Lauren. Tenía por seguro que estaba enamorada de ella.
***
La mirada reprobatoria de Demi fulminaba de arriba a abajo el ensayo de Camila.
-¿Es muy malo? -Selena preguntó.
-No es malo -negó Demi-. Es horrible.
Ally arrebató el montón de papeles desordenados que conformaban el ensayo de Camila.
-Ni siquiera prestaste atención en esa clase -Ally hizo una mueca.
-¡Apenas leíste el primer renglón! -avisó Selena.
-Fue suficiente para saber que es terrible.
Camila suspiró y echó su cabello para atrás.
-Escuchen, me encantaría quedarme a que critiquen mi tarea pero tengo que ir a clase -dijo.
-Estás bajando de calificaciones, Camila -Demi se quejó.
-Bueno, si tengo que subir mi calificación para poder ser su amiga entonces creo que me sentaré en otra mesa en la cafetería -Camila rodó los ojos.
-¡Bueno! -gritó Selena, interviniendo-. Debemos ir a clases, Mila.
Camila estaba de pie cuando Selena la jaló del brazo para encaminarla a su próxima clase.
-Tengo una hora libre, Sel -Camila se encogió de hombros.
-Ahora yo también -dijo Selena-. Necesito cuidarte después de todo.
Selena y Camila se dirigieron al jardín del patio trasero.
-Me siento tan idiota, ¿sabes? Siento que voy a ponerme a gritarle a Demi en cualquier momento porque estoy perdiendo la cabeza.
-Eso debe de ser una mierda -suspiró Selena.
-No quiero que se enoje conmigo pero a veces tengo la necesidad de contestarle que no puede controlar mi vida -dijo Camila.
ESTÁS LEYENDO
Love Me Like You Do (Camren Fanfic/Mommy Kink)
Acak“—¡¿Qué estamos haciendo, Camila?! ¡¿Qué estoy haciendo yo?! Tengo novia y no quiero joderla con ella. —Lo siento. Esto es mi culpa, sabía que no eres exclusiva para mí... pero yo sí soy completamente tuya, Lauren.”