Las nubes cubrían por completo el cielo, la brisa invernal chocaba en el rostro de Camila. Respiró el aire fresco que abundaba a los alrededores. Selena acompañaba a su amiga estando callada.
—¿Te pasa algo? —Camila preguntó dejando de caminar.
—Me acabas de contar que te volviste a acostar con Jauregui, lo estoy digiriendo apenas.
La menor asintió algo incómoda.
—¿Te quieres sentar? —invitó señalando una mesa en el patio de la universidad.
—Vamos —aceptó Selena.
Camila siguió a su amiga hasta la mesa y se sentó en una de las bancas, con Selena sentada frente a ella.
—Entonces... —inició Camila.
—Entonces ibas a salir con Austin pero preferiste caer de nuevo ante Jauregui.
—Es algo que no puedo evitar, Selena.
—Puedes besar mi trasero, idiota —la mayor se mostraba molesta.
—Te enojaste.
—¡¿Cómo no quieres que me enoje?! Te trata como si fueras una... —la voz de Selena se fue apagando.
—¿Puta? —Camila cuestionó.
—Exactamente.
Los ojos marrones de Camila chocaron en la madera de la mesa, se sentía avergonzada de su comportamiento para con Lauren.
—Sabes que te puedes aguantar, Camila. Sabes que le puedes decir que no, lo sabes. Y también sabes que esto sólo va a terminar jodiéndote. ¿Qué vas a hacer cuando la novia se entere de que Jauregui la engaña contigo? Te va a hacer mierda. Y todo lo ocasionaste tú, con la ayuda de ella. Pero ella no tiene mucho que perder, y tú sí, comenzando por Demi y Ally y terminando por tu reputación.
Camila tragó fuerte ante el regaño de su amiga.
—Lo siento.
—No te disculpes conmigo, Camila, tú eres la que se hace daño a sí misma.
—¿Te vas a ir como Demi y Ally? —preguntó suspirando.
—Eres una idiota, Camila, eres caprichosa, tonta, te dejas manipular fácilmente, te fijas en verdaderos imbéciles, además de tu reciente obsesión por el sexo... pero eres mi amiga, e incluso cuando quiero pegarte para que entiendas, no me voy a ir. Eres mi amiga —repitió Selena tomando la mano de Camila.
La menor esbozó una sonrisa sincera, dedicándosela a su amiga.
—Pero eso no quita el hecho de que debes sacar a Jauregui de tu vida.
—Mataste el momento —rió Camila.
—¿Qué tanto hicieron ayer?
—¿Qué?
—¿Es tan buena en eso que no puedes dejarla?
—Uhm, bueno, ayer me corrí ocho veces.
—¡Camila! ¡Incluso las contaste! ¡Dios!
—Sólo te quería dar una idea de qué tan buena es.—Asquerosa.
—¡Tú preguntaste!
—Bueno, ya —Selena pensó por un rato—. Tienes que salir con una chica, debes saber si en serio te gustan o sólo es un capricho.
—Pero...
—Está dicho.
—Selena, no puedes...
ESTÁS LEYENDO
Love Me Like You Do (Camren Fanfic/Mommy Kink)
Rastgele“—¡¿Qué estamos haciendo, Camila?! ¡¿Qué estoy haciendo yo?! Tengo novia y no quiero joderla con ella. —Lo siento. Esto es mi culpa, sabía que no eres exclusiva para mí... pero yo sí soy completamente tuya, Lauren.”