N.A: Quiero aclarar que la portada esta hecha por @_TomDeLonge_ les recomiendo que le pidan que les haga sus portadas, son muy kawaiis :3
Eran las doce de la mañana y una pelirosa se encontraba duermiendo tranquilamente asta que..
-¡¡¡SAKURA!!!-gritaba una enfuresida mujer-¿¡QUÉ HORAS TE CREES QUE SON PARA ANDAR DE GANDULA!? ¡¡¡BAJA A PONER LA MESA AHORA MISMO!!!.
La pobre vampiresa pelirosa casi se muere del susto, aunque claro, ya estaba muerta...
-Pe-pero máma...-decia la ojijade agradeciendo interiormente a su madre por el "lindo" despertar que le acababa de brindar.
-¡¡¡SIN PEROS!!!-regañaba la madre a su hija.
-De acuerdo ahora mis-mismo bajo-respondio la pelirosa con la esperanza de no volver a oir más los gritos de su madre.
Con el temor de volver a oir la chillona voz de su madre se dirigió apresuradamente hacía su enorme armario en busca de algo que ponerse, al final obtandose por un vestido negro con retoques rosa chicle y unas bailarinas del mismo tono rosa.
Se guió por la casa con su vision nocturna ya que ni un rayo de luz entraba a la enorme mansion debido a que la familia que en ella habitaba eran vampiros y a los vampiros les hace daño la luz.
Despues de haber puesto la mesa todos comieron en un total silencio y despues el menor de la familia se fue a su cuarto mientras que los mayores de la casa platicaban.
-Padre, madre, me gustaría pedirles un favor-dijo educadamente la ojijade con la intencion de que le hicieran el favor.
-Depende de cual sea sakura-hablo su padre con el semblante serio.
-Pu-pues... me gustaría...-la pelirosa no encontraba las palabras adecuadas para explicarles a sus padres lo que ella quería.
-Vete al grano sakura, no tenemos todo el tiempo del mundo-regaño nuevamente la madre a su hija.
-A mi... ¡Amimegustaríasaliradarunpaseoporelbosque!-la joven ojijade dijo tan rápido la frase que se convirtio en trabalenguas.
Sus padres la miraban extrañados, no habían entendido nada de lo que su hija habia dicho así que ambos al mismo tiempo le dijeron:
-¡Habla mas despacio sakura!
-Va-vale, veran, me gustaría dar un paseo por el bosque...-dijo la pelirosa temiendo la resuesta de sus padres.
-¡¡¡SAKURA!!! ¿¡ESTAS LOCA, SABES TODOS LOS PELIGROS QUE HAY FUERA!? Hay humanos, y la luz te podria dañar, ademas ultimamente han habido avistamientos de hombres lobos en nuestras tierras y...-la mayor de la casa se vio interrumpida por su hija en media advertencia-regaño.
-Ya lo se máma pero ya no soy una vampirita asustadisa, ya soy una verdadera vampiresa quiero ver mas alla de nuestra casa yo y Kento (es su hermano) nunca hemos salido de esta casa ademas tengo 1599 años y dentro de poco cumplo los 1600-se excusó la pelirosa- puedo llevar el parasol que me regalaron hace 100 años y evitar a toda costa a cualquier cosa.
Los padres al final cedieron y la joven vampiresa velozmente cojio su parasol y se fue como una vala hacia el bosque.
Una hermosa vampiresa caminaba tranquilamente por el bosque, todo su trayecto hasta ahora habia sido tranquilo y no se habia topado con nadie, pero lo que ella no sabia era que desde unos arbustos era obserbada...Notas de la autora: Holaa a todos :3, primero que nada les dire que es mi primer fanfic y me gustaria que comentaran (sin ser muy duros) que les ha parecido, en que puedo mejorar y si deberia seguir el fic (nada me haría más feliz :') ) Y tambien les queria aclarar algunas cosas acerca de la historia.
Mubuki: Madre de sakura tiene el pelo no muy largo de un color beige y ojos de color amarillo a pesar de tener 3550 años no aparenta mas de 35, tiene el caracter muy fuerte y a la mínima se enfada.
Itou: Es el padre de sakura tiene el pelo negro y ojos jade, es serio y estricto, tiene 3800 años pero aparenta 38
Kento: es el hermano de sakura tiene el pelo negro y ojos amarillos tiene 1320 años pero aparenta 13.Sakura: tiene el pelo color rosa (inexplicablemente) y ojos jade, es amable y se sabe valer por si misma pero aveces es un "poco" gándula.
Asta el próximo cap y recuerden comenten y hagan feliz a mi frágil corazoncito :')
ESTÁS LEYENDO
Enemigos y enamorados
RomanceLos vampiros y los hombres lobos siempre han sido enemigos de toda la vida pero... ¿Que pasaría si una hermosa vampiresa de exótico cabello rosa y bellos ojos jade y un sexi hombre lobo con un pelo azabache seximente alborotado y profundos ojos ónix...